Familiares Presumen Posible Corrupción en MP

* Un accidente en motocicleta en Ramblases cuyo conductor está delicado en Guadalajara destaparía malas actuaciones de abogado y ministerio público

Por Mauricio Lira Camacho
Noticiaspv

Familiares presumen posible corrupción en ministerio público, tras accidente de motocicletas en Ramblases.

Alfonso Palacios Verdín es padre de familia, este pasado fin de semana sufrió un accidente a bordo de su motocicleta, fue embestido por otra conducido por un joven pero para el ministerio público y abogado defensor, las lesiones no son graves.

Lo cierto es que el señor está sumamente delicado, fue trasladado y hoy está internado en el centro médico en Guadalajara.

Su hijo Sergio Alfonso Palacios Rodríguez relató que por la forma y conducción del abogado defensor del agresor y del propio MP, pudiera haber razones para presumir actos de presunta corrupción.

En entrevista con este medio, dijo que como es posible el MP declare que el accidente tuvo como consecuencia heridas leves cuando en realidad el padre está sumamente delicado.

Exige se aclaren las cosas, pues en conocimiento del MP cuando en verdad supo que el accidentado está internado, ahora si quiere remediar.

Nosotros vamos a denunciar y a exigir una investigación exhaustiva del caso, dijo el joven Palacios.

Relató que su padre el pasado fin de semana, salió del domicilio en Ramblases, por calle puerto Las Peñas, en el cruce de 1 y 1 se detuvo, no había nadie, sin embargo al arrancar de inmediato de calle puerto Veracruz, llegó un motociclista y lo impactó.

El accidentado salió volando literalmente y cayó aparatosamente.

De acuerdo con datos preliminares el padre de familia tiene actualmente fractura de cráneo, derrame interno y el cerebro inflamado.

Está consciente pero lo grave son las lesiones internas que tiene hoy en día, mi padre, dijo, está gravemente hospitalizado.

Lo increíble dijo, es que de inmediato para el MP el causante del accidente iba solamente a 40 kilómetros por hora.

Eso no puede ser, ya que a esa velocidad un conductor puede detener la unidad y evitar un percance.

Ese individuo iba a más de 40 kilómetros por hora, hubo testigos quienes hicieron su relatoría a favor de mi padre, dijo el entrevistado.

Vieron el accidente y todos coinciden que el motociclistas que golpeó a mi padre,iba en exceso de velocidad.

De inmediato, aseguran familiares, se notó que el abogado defensor de la parte causante y el MP quisieron en todo momento minimizar el hecho, aduciendo que eran lesiones menores.

Sin embargo, gráficas proporcionadas a este medio, dan cuenta que el señor padre de Sergio, se encuentra con derrame cerebral.

Es hasta hoy, cuando el MP al saber de la gravedad del asunto, quiere dar marcha atrás y rehacer el parte informativo, nosotros queremos dar a conocer que siempre tuvimos la razón hoy lo que más preocupa, dijo el entrevistado, es que mi padre se recupere.