Felices Padres de Familia al Ver a sus Hijos Egresar de su Escuela

Egresados del Kínder PAR+CHI, Primaria República de Cuba y Escuela Secundaria José Vasconcelos, fueron amadrinados por la regidora, Griselda Quintana y sus compañeros y padres de familia, así como el personal docente los despidieron con la presentación de actividades artísticas.

Por Paty Aguilar

La semana pasada, alumnos egresados de las escuelas del nivel básico de Jarretaderas, fueron celebrados por el personal docente, alumnos y padres de familia de cada plantel educativo quienes les organizaron fiestas de despedida y entrega de documentos en las instalaciones de cada una de sus escuelas, la madrina de las tres generaciones, fue la regidora de esta demarcación, Griselda Quintana.

En la Secundaria, los 84 egresados de tercer grado recibieron su documentación en un ambiente de gran emoción para sus padres y los propios jóvenes que mostraron sentimientos encontrados, felices por terminar su educación secundaria, pero tristes porque ya no regresaran a sus salones de clases. Como parte de su celebración, se presentó el grupo de danza folclórica Nayeli, así como el joven cantante Emanuel Alcalá y un dúo de música pop conformado por alumnos de esta escuela bajo la dirección del profesor, José Angel Benitez.

En la primaria República de Cuba, egresaron 77 alumnos, ataviados con vestimentas elegantes para bailar el vals de despedida. Además, grupos artísticos de los grados inferiores, bailaron para ellos ante los orgullosos padres de familia, así como del personal docente y administrativo del plantel educativo que dirige el profesor, Néstor Paul Hernández Suárez.

Y los 90 alumnos más pequeños de Jarretaderas, alumnos del Kinder PAR+CHI que dirige la profesora, Olga Gutiérrez del Toro, también bailaron su vals de graduación y despedida con elegantes trajes y vestidos ante la gran emoción de sus padres y sus profesoras. Fueron momentos inolvidables para todos donde la regidora, Griselda Quintana, en las tres escuelas ofreció palabras alentadoras para los alumnos, padres de familia y personal docente y administrativo de las tres escuelas del nivel básico.