Finalmente Quedó Arreglado Boquete en Avenida de Ingreso

El enorme boquete que averió taxi y camioneta, finalmente quedó reparado, es parte del programa Salvemos a Puerto Vallarta del Bache

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Fueron varias semanas las que tuvieron que transcurrir para que el enorme boquete de avenida de ingreso quedara reparado.

Se trata del boquete ubicado sobre avenida de ingreso que provocó incidentes viales, provocando fallas mecánicas en un taxi y una camioneta grande.

Fueron hechos recientes en los que elementos de tránsito municipal, conscientes de la problemática recomendaron a los afectados, procedía la denuncia en contra del gobierno y que éste se responsabilizaría por el pago de las fallas mecánicas.

Este arreglo del enorme boquete, fue gracias al programa Salvemos a Puerto Vallarta del Bache, que llevan de manera conjunta el ayuntamiento que preside Ramón Guerrero y la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados, CANIRAC, cuyo titular es Alejandro Desentis.

Desde hace algunos días que la zona es más transitable y fueron colocados señalamientos, en los que se informa se está trabajando.

Este boquete fue reconocido como uno de los más peligrosos, debido a que sin luz por las noches y madrugadas, ni los señalamientos de rigor, varias unidades ya habían caído, sufriendo averías.

Al menos el taxi accidentado, tuvo que ser removido por una grúa y el conductor se desconoce si pagó o el concesionario.

Posteriormente, un automovilista local con su camioneta cayó en este boquete, lo que le causó que no pudiera moverla, requirió la ayuda de agentes de tránsito para empujarla y no provocar un caos vial.

La descompostura le saldría en promedio 3 mil 500 pesos, pues el boquete causó ruptura de puente que une al motor.

También al igual que en el caso del taxista, se desconoce si el automovilista presentó la denuncia correspondiente.