Vecinos colocaron recientemente enorme manta en Grandes Lagos en el que piden apoyo del gobierno de Ramón Demetrio Guerrero Martínez
Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
Vecinos del exclusivo fraccionamiento Fluvial Vallarta, colocaron recientemente una enorme manta en la que se oponen a la dación de áreas verdes.
Acción recurrente de la anterior administración que encabezó el anterior alcalde priista, Salvador González.
Constante en su política la venta de áreas verdes, propiedad municipal, a particulares para ir pagando parte de su deuda.
Desincorporar bienes, para salir adelante.
Situación que le valió duras críticas de la entonces fracción de regidores panistas, al interior del gobierno.
Es por ello que residentes de ese fraccionamiento colocaron recientemente enorme manta en Grandes Lagos en el que piden apoyo del gobierno de Ramón Demetrio Guerrero Martínez.
En esta se lee en enormes letras color negro y rojo: Los Colonos de Fluvial Vallarta, Nos Oponemos a la Dación de las Áreas Verdes de Este Fraccionamiento Fluvial Vallarta, Hecho en la Administración Municipal Anterior en Pago a Particulares Pedimos el Apoyo al Actual Ayuntamiento para que No Avale Esos Abusos”.
El apoyo es directo al actual gobierno municipal emanado de Movimiento Ciudadano, para que no vaya a cometer el mismo error.
Cabe destacar que el gobierno priista encabezado con Gustavo González Villaseñor, fue el ultimo que entregó finanzas sanas al siguiente.
Con Javier Bravo comenzó la debacle financiera luego del quebranto en Pensiones del Estado y la millonaria deuda, que hoy siguen pagando gobiernos municipales.
Salvador González fue incapaz de resolver el asunto financiero, ya que en su trienio se dedicó a solicitar préstamos económicos, pagados dentro de su mismo gobierno, pero la deuda de su antecesor siguió el ascenso.
Ramón Guerrero no abona y el asunto se dificulta, pues ha sido incapaz de sacar adelante los problemas torales, derivado de falta de recursos como es por ejemplo, las constantes inundaciones en zonas de riesgo, que carecen de proyectos y obras de fondo.
Así como el arreglo de raíz de las calles en el municipio y el grave flagelo que representa el eterno problema de la basura.