Formal Prisión por Matar a Balazos a su Enemigo

Serafín Valles Álvarez es probable responsable penal en la comisión del delito de Homicidio Calificado, en agravio de Gumersindo Due Gervacio.

Tepic, jueves 09 de septiembre de 2014.- El Juez Mixto de Primera Instancia de Jesús María, municipio Del Nayar, dictó auto de Formal Prisión a Serafín Valles Álvarez, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de Homicidio Calificado.

El indiciado, de 30 años de edad, originario de Dolores, municipio Del Nayar y vecino de la localidad de Lindavista, se encuentra relacionado en el expediente 45/2013, por el homicidio de Gumersindo Due Gervacio.

Como se recordará, Valles Álvarez desde hace varios meses, había sostenido frecuentes diferencias con la víctima, a quien presuntamente privó de la vida con un arma de fuego, para luego darse a la fuga, siendo detenido hasta hoy.