Fortaleza y Unidad: Farrera

* Arrancó pre campaña, dijo estar seguro que ganará la contienda interna de febrero y adelantó invitará a Juan José Cuevas Garcia a sumarse al proyecto para ganar las elecciones del 2015.

Por Mauricio Lira Camacho
Noticiaspv

Fortaleza y Unidad. Manuel González Farrera, arrancó pre campaña interna en busca de la candidatura panista para la alcaldía de Puerto Vallarta. El objetivo es ser presidente municipal en las elecciones del próximo año.
Antes deberá superar en asamblea interna a su contrincante de color, Juan José Cuevas García.

El trabajo interno en el Pan lo inició este domingo a las 19 horas en las instalaciones de ese instituto político.
En rueda de prensa con medios de comunicación presentó a quienes conforman su planilla de gobierno, con titulares y suplentes, destacando la presencia en equidad y género.

No entrará a la guerra sucia, su pre campaña interna la basará en propuestas, diálogo proyectos en beneficio común.
Hizo mención que este es un proyecto joven y lleno de ideas frescas, alternando juventud y experiencia.
Destacó que en este proyecto entran todos, nadie puede ni deberá quedar excluido.

Con esta planilla presentamos ideas frescas abrir las puertas a todos aquellos que quieran cambiar la cara, porque siempre están viendo las mismas caras, las mismas corrientes. En respuesta a preguntas de periodistas, dijo que su principal fortaleza y debilidad es la política misma.

Su fortaleza es que no es político, es profesionista que sabe administrar un negocio. Todos emprenden un negocio, al final de cuentas el ayuntamiento es eso una administración. Que puede ser manejada por profesionistas, como hace 20 años ya lo ha demostrado el pan y lo hizo muy bien. Farrera dijo que su principal debilidad es lo mismo, lo político, los grandes dinosaurios es donde siempre pegan.

No hay habilidad ni política, ni administrativa, que no se pueda ir implementando en el camino. Respecto a medidas que se puedan implementar para que no haya desbandada de panistas a otros partidos o que dejen de apoyar al contrincante, si el suyo no es vencedor en convención panista, dijo, que para no repetir la misma historia, lo que hará es solamente confiar en el equipo que propone para llegar a la candidatura.

Todos son panistas desde hace mucho tiempo, de familias de muchos años y eso, no se quita con una victoria o derrota en campaña alguna. Eso permanece siempre en e corazón y principios de corazón, esto sigue, es el inicio de una nueva etapa para el partido.

Dijo también que pase lo que pase el pan saldrá en unidad, y una vez que gane invitará a los contrincantes a sumar.
Harán la unidad que siempre han pregonado en el pan y no se ha llegado a practicar. Habrá que hacer una tarea de acercamiento, esta es una planilla incluyente, con caras nuevas, no son los de siempre ni el club social en donde los,líderes eran quienes solamente participaban.

Hoy la misma planilla da la bienvenida a todos los perfiles, para darle a Puerto Vallarta otra cara. Finalmente dijo que el padrón panista hoy es de mas de 900 miembros de los cuales, se supone votarán en asamblea a celebrarse en la segunda semana del mes de febrero, quizá mas de 600. No tengo ninguno amarrado, empezaré a tocar puertas, dijo el precandidato Farrera. Deberemos barrer la casa de adentro hacia afuera, el chiste es si cambiamos al pan vamos a cambiar todo lo externo y eso es positivo.

La gente está cansada de las mismas caras y partidos, aquellos que tienen manejando los destinos de Puerto Vallarta.
Aquí tiene oportunidad para participar todo aquel que lleve en el corazón la camiseta bien puesta del partido acción nacional, comentó finalmente.