* Este miércoles, el centro del puerto amaneció con cochinero y pestilencia, principalmente en esquina de la calles Morelos y Aldama.
Por Mauricio Lira Camacho
Noticiaspv
La esquina de las calles Morelos y Aldama, con una constante pestilencia y verdadero cochinero, debido a la gran cantidad de fruta echada a perder en la vía pública.
Este miércoles, parte del centro de Puerto Vallarta, amaneció con una imagen deplorable. La cual está siendo un paisaje cotidiano y de costumbre para los ciudadanos.
En esta ocasión sobre calle Morelos, se desprendía un mal olor, siendo el punto álgido en la esquina con Aldama.
El espectáculo es deprimente, pues es cruce constante de turistas extranjeros y nacionales, estos últimos aprovechando el periodo de pre vacaciones en el país.
Taxistas y repartidores de mercancía diversa que surten a negocios del centro, refieren que esto ya es común, pero esta mañana, la pestilencia está al por mayor.
No hay día que existan problemas comunes en cuanto a limpieza y malos olores.
Es una constante en diversos puntos del municipio de Puerto Vallarta, el problema de la fruta echada a perder, la cual es tirada en vía pública, es un problema sin solución. Calles circundantes al mercado en la colonia 5 de diciembre, la frutería en Palmar de Aramara, en Aramara, así como en negocios de comida en la unidad habitacional de La Aurora, así como en la colonia Del Toro, entre otras.
La esquina de Aldama y Morelos, se suma a este conjunto de puntos en donde hay basura desperdigada. Ni siquiera depositada en bolsas negras, para que pase el camión recolector y se las lleve.