Fue a una Fiesta Cenó y se Murió

*La felicidad del evento se convirtió en tristeza

Una fiesta infantil que se llevaba a cabo en el fraccionamiento La Primavera, en San José del Valle, Bahía de Banderas, terminó en tragedia cuando uno de los invitados perdió la vida por causas desconocidas.

Se dijo que el infortunado se encontraba en la fiesta, cuando de un momento a otro, luego de haberse comido un plato de pozole, se sintió mal, camino unos pasos y cayó inconsciente.

Aun que paramédicos de Protección Civil Municipal rápidamente se presentaron en el lugar, no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Se trata de un vecino de Ixtapa, del cual hasta el momento se desconoce las causas que le arrebataron la vida, mientras estaba de invitado en la fiesta infantil.

De acuerdo a información recopilada, se supo que fue a eso de las 21:00 horas cuando los servicios de emergencia fueron informados que por la calle Gardenias, en el condominio 1-C, del fraccionamiento La Primavera, de San José del Valle, se encontraba una persona inconsciente, tirada en el piso, misma que no reaccionaba al llamado.

Para atender el reporte, al sitio acudieron elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos a bordo de la ambulancia PC-09 cuyos paramédicos atendieron a un hombre que fue identificado como Jorge Zepeda Mancillas, de 35 años, quien tiene su domicilio ubicado por el fraccionamiento Tamarindos, en la localidad de Ixtapa, Jalisco.

Luego de que los socorristas le brindaron atención a la persona, estos confirmaron que la misma ya se encontraba sin signos vitales, había muerto.

La señora María Concepción Salvatierra Mora, de 42 años, la cual dijo ser pareja sentimental del hoy fallecido, dijo que poco antes se encontraban en la fiesta cenando pozole, en eso, el hoy occiso le manifestó que se sentía mareado por lo que se levantó de la mesa en donde se encontraban para ponerse en un lugar más aislado en lo que se le pasaba el mareo, caminó unos pasos y sorpresivamente se desvaneció cayendo a escasos metros de la entrada donde se encontraban en el convivio familiar.

Ante esta situación, los oficiales solicitaron la parecencia del agente del Ministerio Público y fue de esa manera que en el sitio se presento el titular de la agencia de Valle de Banderas, quien luego de tomar nota de los hechos, pidió el apoyo de personal de la funeraria La Paz, para que realizaran el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce con exactitud de que murió la persona, por lo que será luego de la necropsia de ley que se informen las causas exactas de su muerte.