Fuera Quien no Quiera Estar en el PRI

En el consejo político municipal priista, hubo voces que piden de manera indirecta la salida del consejero Víctor Balam, por sus constantes críticas a Salvador González, Rafael González, Rafael Yerena, principalmente

NOTICIASPV

Quien no esté a gusto en el PRI que se vaya, que lo diga en el consejo político municipal.

Fue la voz que se escuchó en el más reciente encuentro priista en donde se habló en concreto del consejero Víctor Balam, por sus constantes críticas al gobierno que encabeza el presidente municipal, Salvador González así como de su hermano Rafael González en el tiempo reciente de encabezar el timón del Partido Revolucionario Institucional, y del diputado federal, Rafael Yerena.

Es un consejero priista, que critica a los representantes del gobierno de este mismo partido, aquí respetamos las voces de los periodistas que están con sus opiniones válidas incluso de crítica, se aceptan.

Lo que no se vale es lo que hace Balam, quien en la red social del facebook ataca de manera directa al alcalde y legislador.

Si alguien no está de acuerdo con el hecho de lo que pasa en el PRI y no quiera pertenecer, este es el foro ideal para que lo diga, dijo Wenceslao.

Comentarios que fueron secundados por la activista María Luisa, los cuales causaron aceptación en el resto de los consejeros priistas reunidos en el auditorio Luis Donaldo Colosio.

Al hacer uso de la voz el hombre mano derecha del líder estatal de la CTM, agregó lo que se quiera discutir políticamente esto lo pueden hacer aquí en el consejo municipal.

Lo digo, porque en mi correo electrónico llegan constantes y continuos mensajes y en mi post de facebook, escritos de un activo consejero priista hijo de la maestra María Antonieta, este joven es de críticas constantes contra los actores antes citados, incluyendo a la presidenta del comité directivo municipal del PRI, Gloria Palacios Ponce.

Si estas críticas – dijo-, vienen de un periodista se aceptan, pero no de alguien que así como consejero político priista lo hace, se trata de una persona se supone es del mismo equipo, comentó Wenceslao.

Yo ya pedí mesura y orden en este momento, soy amigo de la maestra María Antonieta, su mamá pero no de Víctor Balam.

Dijo Wenceslao, que si Balam es consejero debe comportarse como todos los demás

María Luisa, activista también habló del caso en el consejo municipal político del PRI, iba a decir lo mismo con otras palabras, explicó.

“Lo que no nos parezca en el partido esta es la oportunidad”, dijo finalmente.