Fuerte Choque en Libramiento y Francisco Villa

* Esta madrugada se suscitó fuerte choque ente un auto tsuru y un taxi en Francisco Villa y Luis Donaldo Colosio

Por Mauricio Lira Camacho
Noticiaspv

Elementos del cuerpo de bomberos, rescataron con vida a personas quienes habían quedado atrapadas, luego de un fuerte choque en Francisco Villa y Luis Donaldo Colosio.

Fue la madrugada de este 18 de junio, cuando se registró un aparatoso accidente entre un auto compacto marca tsuru y un taxi, afortunadamente solamente hubo susto, lesiones menores pero si daños de consideración para ambas unidades.

De acuerdo con un reporte preliminar, se informó que este accidente ocurrió a las 4:20 de la madrugada.

El auto un taxi del sitio 43 afiliado a la confederación de trabajadores de México, CTM, estuvo involucrado en aparatoso percance justo en la esquina de las vialidades Francisco Villa y Libramiento Luis Donaldo Colosio.

Se desconoce a fondo la o las causas que derivaron en este choque, en el que hubo daño en ambas partes.

Es un crucero demasiado transitado el cual representa cuatro frentes, uno de ellos de quienes vienen de la zona de los túneles e inmediaciones del DIF municipal y colonia Barrio Santa María.

Segundo, de quienes van de avenida de ingreso Francisco Medina hacia los túneles por el libramiento.

Tres, de quienes transitan por la Francisco Villa con rumbo de sur a norte y quienes lo hacen en la misma vialidad de norte a sur, a la altura de la ex preparatoria regional.

En ese conjunto de semáforos, por la hora de haber ocurrido el accidente, pudo haber influido poca visibilidad.

Que los semáforos no funcionaran o estuvieran, mal sincronizados, como ocurre frecuentemente.

O debido a la imprudencia que se genera al querer ganar el paso de los demás vehículos, estando el semáforo en luz amarilla.

Lo cierto, es que este tipo de accidentes se presentan en esta zona, porque no hay la infraestructura al 100% de los semáforos y debido a la imprudencia de conductores que no respetan límites de velocidad o van distraídos hablando por el teléfono celular o en su defecto, enviando mensajes de texto.