Los detenidos son Mario Rolando Ramírez Martínez y Mario Orlando Ramírez Martínez, quienes con navajas en mano asaltaron a un taxista en Santiago Ixcuintla.
El Fiscal Edgar Veytia advirtió que con estas detenciones, se combate frontalmente la impunidad, para hacer de Nayarit un estado fuerte y seguro para todos.
Tepic, domingo 24 de febrero de 2013.- Como resultado de la lucha contra la impunidad, la Policía Nayarit (División de Investigación)logró la detención de dos gemelos que este fin de semana participaron en el asalto a un taxista en la población de Pozo de Ibarra, municipio de Santiago Ixcuintla.
Se trata de Mario Rolando Ramírez Martínez y Mario Orlando Ramírez Martínez, ambos de 18 años de edad, originarios y vecinos de Pozo de Ibarra, municipio de Santiago, Ixcuintla, con domicilio en la colonia «El Beis», quienes fueron plenamente identificados por el agraviado.
Se conoce que los hoy detenidos y otro sujeto ya identificado, abordaron en el poblado «Emiliano Zapata» un taxi conducido por Ismael Ortega Olguín, a quien en el trayecto del camino a Pozo de Ibarra amagaron con navajas para despojarlo de dos mil pesos y tres teléfonos celulares.
Sobre el tema, el Fiscal General del Estado, Edgar Veytia, advirtió que no se permitirán conductas que rompan con la tranquilidad que tanto ha costado, por lo que se llevará ante la justicia a quienes atenten contra el patrimonio de los nayaritas, para lograr un Nayarit fuerte y seguro para todos.