GGV Aclara No Busca Candidatura para Alcaldía

Una vez que tomó protesta al frente del PRI, GGV dijo a este medio que no busca espacio para ser candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Gustavo González Villaseñor, aclara no busca candidatura para la alcaldía en el 2015.

Muchas voces analizan que su llegada a la presidencia del comité directivo del partido revolucionario institucional, PRI, es un trampolín natural, para postularse como candidato a la alcaldía porteño.

Incluso hay quienes prevén una contienda local, entre Gustavo González por el tricolor y Juan José Cuevas por una inminente alianza, entre el partido acción nacional, PAN, y Movimiento Ciudadano, MC.

Una vez que tomó protesta al frente del PRI, González Villaseñor, dijo a este medio que no busca espacio para ser candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta.

– ¿Estás trabajando para una eventual campaña que te postule a la presidencia municipal por el PRI, para el 2015?, fue la pregunta

La respuesta dada a conocer sin pensar, fue directa y contundente no.

Argumentó, que no está allanando el camino para el 2015, “no, estamos trabajando en una estructura del partido, vengo a coordinar esfuerzos de todos los priistas nada más”.

Sin embargo, en otra pregunta si el contexto le favoreciera, ¿lo contemplaría?, se le preguntó.

González respondió, “no, para nada”, descartó que se vaya a ver en una boleta electoral para el siguiente año en busca de la candidatura a la presidencia municipal de Puerto Vallarta.

Solamente vengo a coordinar esfuerzos, no estoy más que para sumar, incluir y trabajar, a favor del partido, dijo contundente.

El marco de la entrevista se dio, minutos después de que Hugo Contreras Zepeda, dirigente estatal del partido tricolor, le tomó protesta como presidente del comité directivo municipal, relevando en el cargo a Gloria Palacios Ponce.

González Villaseñor, lleva en el segundo puesto en importancia dentro del organigrama del partido al que pertenece a Celina Lomelí Ramírez.

Es un secreto a voces que en al menos en los dos últimos períodos electorales en la zona urbana de Puerto Vallarta, al PRI no le ha ido bien, y ante el fenómeno ahora de posibles alianzas, hay quienes manejan el nombre de González Villaseñor como una válvula de escape segura, como alternativa para ganar los comicios locales del próximo año.