Estoy seguro que con la experiencia, talento y conducción de Gustavo González Villaseñor en el partido, no hay duda que para el 2015, el PRI estará en el ayuntamiento de Puerto Vallarta, dijo aquí Hugo Contreras
Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
Hugo Contreras Zepeda aseguró aquí que con Gustavo González en la presidencia del PRI, está garantizado un gobierno priista para las próximas elecciones.
El dirigente estatal del tricolor, al tomar protesta a Gustavo González como nuevo dirigente y a Celina Lomelí en la secretaría general, comentó hay absoluta garantía de buenos resultados para este destino de playa.
Al hacer uso de la voz ante priistas reunidos en el salón Real del Oro en la delegación de El Pitillal, dijo, hoy venimos para formalizar la elección de una fórmula de hombre y mujer experimentados en el trabajo futuro.
Ambos, GGV y Celina tienen la visión, experiencia, prudencia, inteligencia para articular n la unidad y fuerza al priismo local.
Para que en el partido haya causas y características únicas, a nosotros a diferencia de otras ideologías, aquí son los intereses comunes, lo que al priismo nos convoca son las causas de la sociedad, legítimas demandas de todos.
Son las demandas que se deben atender por igual, son las que nos deben trazar rumbo a la victoria del año entrante.
Celina y GGV tienen en su responsabilidad saber reconocer todas las fuerzas que hay, porque hoy en día el partido no puede llegar a la cima con el esfuerzo de una sola persona.
Para llegar a la victoria se debe la lealtad de todos, hombres y mujeres, dijo el dirigente estatal.
El partido no lo puede conducir un solo grupo político, el nuestro que es diverso debemos conducirlo entre todos, con diferentes tareas y responsabilidades, con un claro objetivo unidad y triunfo.
Aquí necesitamos un próximo gobierno que tenga raíces, identidad con la gente de aquí, se necesita una autoridad sensible a los problemas que tienen las personas quienes aquí viven.
Estoy seguro que con la experiencia, talento y conducción de Gustavo González Villaseñor en el partido, no hay duda que para el 2015, el PRI estará en el ayuntamiento de Puerto Vallarta, concluyó.