Gobierno Sin Rumbo

Para Dulce María Flores, la administración de año y medio de Salvador González es una copia de lo hecho por Javier Bravo Carbajal en tres años

Por su parte, Ignacio Guzmán García, lamenta que en lo administrativo y financiero, el gobierno no tiene rumbo, a la fecha no han entregado informe financiero del primer cuatrimestre 2011

NOTICIASPV

Gobierno sin rumbo, califican regidores panistas.

Para Dulce María Flores, regidora panista, la administración de año y medio de Salvador González es una copia de lo hecho por Javier Bravo Carbajal en tres años

Por su parte, Ignacio Guzmán García, coordinador de AN en el pleno, lamenta que en lo administrativo y financiero, el gobierno de Salvador González no tiene rumbo, a la fecha no han entregado informe financiero del primer cuatrimestre 2011, por ejemplo.

En entrevista, Ignacio Guzmán, señaló que a la fecha no han entregado el informe financiero del primer cuatrimestre del 2011, denuncia el coordinador de los regidores panistas Ignacio Guzmán García.

Al interior del pleno del gobierno local, no ha habido nada de información y esto trae repercusiones negativas para la administración, dijo el edil.

Se desconoce si la cuenta pública en lo que respecta a este período se ha entregado en tiempo y en forma, a la auditoría superior del estado.

De otra manera tampoco tenemos información de los cuatro meses, ni siquiera como lo marca la ley, cada 30 días, dijo Nacho.

Se sabe por ejemplo que este martes, el ayuntamiento firmó un convenio, debido a que es imposible seguir con el pago por servicio de teléfonos, dijo Guzmán.

A la hora de la entrevista hecha al medio día, dijo el regidor desconocía si por ejemplo, ya habían pagado la nómina municipal.

Por voces de varios ediles y empleados el reporte era que no, “todavía no habían pagado”.

El fondo de este asunto, es el desorden financiero que tiene el ayuntamiento, bajo la administración de Salvador González.

Es lamentable todo esto que está pasando, eso no es más que falta de capacidad, orden y disciplina en el presupuesto de un gobierno municipal.

Lo peor es encubrir lo que es el gasto corriente, dijo el regidor panista, en cuánto al rumbo de la administración, dijo, “sigue en veremos, por lo pronto hasta el momento es tambaleante, no sabemos por donde va, no hay rumbo financiero administrativo definido”, concluyó.

Por su parte, la regidora panista, Dulce María Flores, dijo que en Puerto Vallarta la administración de Salvador González lleva un camino terrible que va a la banca rota, “primero porque así inició y está, el final podría establecerse desde este momento”.

De Salvador González dependía que se pudiera recuperar el dinero que se llevaron de la pasada administración, dijo la edil panista.

Y no lo hizo, “al final de cuentas lo que estamos viviendo es una debacle económica y administrativa como gobierno”.

“No hay rumbo no hay planificación, ni desarrollo integral, donde se puedan integrar proyectos con beneficios a Puerto Vallarta”.

“Por ejemplo, este gobierno es la misma copia del de Javier Bravo Carbajal, sin novedad alguna ni propuestas, así se hizo del trienio pasado lo que se lleva en la actual”, dijo Dulce.

Sin haber cumplido el primer año y medio con el actual alcalde, “la gente se ha dado cuenta de la capacidad”.

Salvador González, se sabe es quien ha protegido todo este tiempo, a Javier Bravo quien saqueó las finanzas por varios millones de pesos a la comuna, afirmó Dulce.