Guillermo Villaseñor, Desorden en Delegación del Pitillal

El delegado indebidamente no permite ser revisado cuando hay alcoholímetro en la plaza del Pitillal, además permite desorden policiaco en el propio edificio

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Desorden del propio Guillermo Villaseñor y en la delegación de El Pitillal.

Por principio de cuentas, en más de una ocasión, el delegado de esa demarcación, cuando hay operativos anti alcohol no permite que lo revisen, lo que ha provocado enojo y malestar de autoridades de tránsito ya que no debe haber tolerancia para nadie, quienes gobiernan deben poner el ejemplo.

Lo anterior ha ocurrido de dos meses a la fecha, elementos de tránsito lo ven pasar y el delegado Villaseñor con una sola señal, no permite revisión alguna ni la prueba de alcoholemia.

El escándalo más reciente de entre tantos, en los que se ha visto envuelto, es el de permitir un desorden en el edificio de la delegación, la más grande del municipio, pues los fines de semana, personas ajenas a la institución se introducen con el objetivo de tomar alcohol, estando ahí elementos de la policía del sexo femenino.

Al hacer los recorridos de rigor, policías que han advertido este tipo de situaciones, simplemente no hace nada.

Un grupo de amas de casa, proporcionaron recientemente fotografías tomadas hace algunos días, donde se observa la presencia de un sujeto en estado de ebriedad, dentro de la delegación divirtiéndose con una agente de la corporación, bajo el cargo del comisario Rogelio Hernández de la Mata, y el paso de policías masculinos, sin hacer absolutamente nada.

Son escenas comunes las que ocurren en esa delegación, lamentan denunciantes.

Un delegado, de quien dicen, le quedó grande el puesto, pues desde que llegó solamente se dedica en hacer negocios cobrando derecho de piso a exponentes sobre la plaza de El Pitillal.

Además, de entre otras, cosas amedrentar a pepenadores a quienes amenaza con meter a la cárcel, respondiendo así a ciertos intereses de grupos minoritarios en colonias y conjuntos habitacionales.