Hasta 15 MDP Inversión en Prisciliano Sánchez

Ramón Guerrero informó que la obra será en concreto hidráulico

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

El alcalde Ramón Guerrero informó que la inversión será hasta por 15 millones de pesos, por los trabajos de pavimentación en Concreto Hidráulico en la avenida Prisciliano Sánchez.

La idea es tenerla en las mejores condiciones reiteró el presidente municipal, quien aseguró no serán estas labores “mejorales”, sino soluciones definitivas.

Estas labores representan beneficios para la ciudadanía, pues la avenida Prisciliano Sánchez es una de tantas vialidades dañadas que no recibieron mantenimiento al 100% en los trienios de Javier Bravo Carbajal y de Salvador González.

Por otra parte, se esos períodos gubernamentales tuvieron el sello de solamente echar tierra para salir adelante pero en temporada de lluvias el problema se siguió presentando nuevamente.

Al inicio de este gobierno con Movimiento Ciudadano, se resintieron algunas vialidades además de la Prisciliano Sánchez, lo fueron avenida México camino a Rastro Mojoneras, Mismaloya Boca de Tomatlán, y del tramo del Libramiento, algunas partes de la avenida de ingreso con la apertura de alcantarillas y de la carretera Las Juntas a Ixtapa, en el tramo frente a una empresa refresquera.

Lluvias esporádicas fuera de temporada ocasionaron que estas vialidades sufrieran gravemente la abertura de baches que ocasionaron descomposturas vehiculares y percances de menor intensidad.

Pero que si, dejaron como consecuencia el desembolso de dinero en talleres mecánicos de varios automovilistas que transitaron por diversas avenidas y debido a la cantidad de alcantarillas abiertas, descompuestas y de baches.

Los últimos gobiernos solamente han destinado pocos recursos para tapar baches rellenándolos de tierra,

En este contexto el alcalde Ramón Guerrero externó, que con estos trabajos de concreto hidráulico en la Prisciliano Sánchez lo que se busca es dejar las mejores condiciones de tránsito para todos evitando problemas a la ciudadanía en general.

“También pedimos mil disculpas, por las molestias que estamos ocasionando, pero estos trabajos garantizamos durarán considerablemente, fue un compromiso de campaña y estamos cumpliendo”.

Adelantó que en el mes de marzo, estaremos anunciando toda la cantidad de obras que este gobierno – dijo Ramón-, estará realizando en las colonias, principalmente en arreglar calles de las colonias.