•La Policía Nayarit logró la captura de Jesús Antonio Osuna Pineda, quien en 2011 privó de la vida al hoy occiso, con un disparo de arma de fuego.
•En relación al tema, el Fiscal Edgar Veytia aseguró que se continuará combatiendo la impunidad para lograr un estado fuerte y seguro para todos.
Tepic, lunes 25 de marzo de 2013.- Durante un operativo de seguridad implementado en el poblado El Rincón, municipio de Tepic, la Policía Nayarit (División de Investigación) logró la captura de Jesús Antonio Osuna Pineda, quien era buscado en Sinaloa por el delito de homicidio doloso.
La captura del hoy detenido, de 21 años de edad, originario de El Roble, Sinaloa y vecino del puerto de Mazatlán, se logró tras la orden de aprehensión girada por el Juez de Primera Instancia de Mazatlán, en base al expediente 231/2011, por la muerte de Agustín Medina Camacho.
Al poner a Jesús Antonio Osuna Pineda a disposición de las autoridades sinaloenses, el Fiscal Edgar Veytia refrendó que Nayarit no será tierra fértil ni refugio para ningún delincuente, por lo que se continuará combatiendo la impunidad para lograr un estado fuerte y seguro para todos.