* El aparatoso accidente se registró la mañana de este jueves, en el cruce de avenida Prisciliano Sánchez y México, en el que una joven mujer se pasó el alto y embistió un auto Ford.
Por Mauricio Lira Camacho
Noticiaspv
Por la magnitud del accidente, una mujer estuvo a punto de quedar prensada dentro de su auto, cuando fue embestida por la conductora de una camioneta de lujo, quien se pasó la luz roja del semáforo en avenida México y Prisciliano Sánchez.
Fue la imprudencia de esta mujer, que conducía una unidad en color tinto, quien no respetó la luz que ya tenía en rojo, lo que provocó embistiera con su unidad un auto compacto, el cual era manejado por otra chica, esta fue trasladada a unidad médica, para su atención.
En tanto, la causante de este percance, fue retenida por la autoridad correspondiente y turnada al ministerio público, que determinará a lo largo del día, su situación legal. De acuerdo con testigos algunos ellos trabajadores del área de reglamentos municipales, dijeron que la culpable era una joven mujer que no respetó el alto en el semáforo, al parecer, aunque no es una versión confirmada iba al parecer atendiendo a un pequeño.
Lo que si, es que por la manera de manejar, dijeron, esta mujer se pasó el alto y embistió el auto color blanco tipo Fiesta que era conducido por otra mujer, quien al parecer por la vestimenta podría haber salido de algún gimnasio ubicado muy cerca de donde se registró el accidente.
Según Javier García, policía vial en entrevista con este medio, destacó que los autos involucrados fueron una camioneta color tinto marca Ford y un auto compacto tipo fiesta de color blanco. La camioneta color tinto circulaba de oriente a poniente en avenida Prisciliano Sánchez y el blanco sale de sur a norte de la vialidad México.
La conductora de la camioneta color tinto no respetó luz roja en avenida Sánchez e impactó el auto fiesta de la otra mujer quien fue sacada con lesiones por personal paramédico.
La mujer causante del imprudente accidente fue llevada al MP, por daños y lesiones.