Intentaron Quemar el Vehículo de la Reportera de NoticiasPV.com, Paty Aguilar

* La periodista interpondrá su denuncia correspondiente ante la PGR y la Fiscalía General de Nayarit, contra quien o quienes resulten responsables, además de que señaló directamente al presidente municipal, Rafael Cervantes como posible responsable.

Por Lorena Moguel
NoticiasPV.com

La reportera Martha Patricia Aguilar Romano, Paty Aguilar, corresponsal en Bahía de Banderas de NoticiasPV.com, sufrió un atentado en su vehículo esta madrugada, luego de que delincuentes, cobijados para la oscuridad de la noche, rociaron una parte de la unidad con gasolina, de ahí que sólo logró prender fuego una parte de la unidad.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este viernes 05 de julio del 2013, en las afueras de su domicilio. Ahí estaba su vehículo estacionado y durante la madrugada le rociaron gasolina. La llanta del lado del copiloto quedó calcinada; el lugar todavía daba un fuerte olor a gasolina y al preguntar a los vecinos nadie vio ni escuchó nada.

La periodista se traslada al Ministerio Público de la Fiscalía General de Nayarit, en espera de que el titular, Edgar Veytia, actúe en consecuencia ya que hubo un intento de dañar a la comunicadora.

De la misma manera, acompañada de su abogado, Enrique Tellez, Aguilar Romano acude al Ministerio Público Federal, ya que busca la protección de las autoridades ante este atentado.

La reportera asegura que sus constantes críticas al gobierno de Rafael Cervantes Padilla, podría ser el móvil de este atentado, pero aseguró que espera investiguen los hechos, se capture a los responsables y se actúe en consecuencia.

A las 09:30 horas, la compañera periodista circuló un correo a varios reporteros y autoridades, titulado: “hago de su conocimiento que sufrí un atentado, intentaron quemar mi carro”.

Y su mensaje es: Buenos días, hacer de su conocimiento que en la madrugada de este día 5 de julio 2013 sufrí un atentado contra mi patrimonio. Lanzaron gasolina a la llanta trasera de mi camioneta y le prendieron fuego. Hechos ocurridos en mi domicilio en Valle Dorado. Comunicarles que pondré formal denuncia”

Se incluyó el material fotográfico que confirma este atentado y del que se exige a la autoridad judicial actúe en consecuencia.