*Hasta tres veces mandó quitar las mantas y carteles que vecinos colocaron a la entrada del fraccionamiento. Luego mandó patrulla policiaca a tomar fotos y pedir nombres de los vecinos. Niños también hicieron sus reclamos…
Por Paty Aguilar
Es verdaderamente inaudito lo que está pasando en Bahía de Banderas, el alcalde, José Gómez Pérez, envió a trabajadores del Ayuntamiento a quitar por la noche las mantas y carteles de inconformidad que los vecinos, niños y niñas, del fraccionamiento Villas de la Bahía colocaron un día antes, lunes 9 de noviembre 2015, en la entrada de su unidad habitacional porque no aceptan que se construya en su área verde la Sala de Velación que el presidente municipal, determinó se construyera en ese lugar sin consultar a los vecinos.
Los vecinos entonces, muy molestos por tal acción abusiva y arbitraria, colocaron nuevamente por la mañana de este martes más mantas y carteles alusivos, pero también se las quitaron. Luego llegó una patrulla policiaca con agentes que empezaron a tomar fotografías de los vecinos y solicitaron sus nombres lo que molesto a los inconformes, motivo por el cual empezaron denunciar los hechos en las redes sociales.
Ante tal situación, los afectados por la decisión unilateral y abusiva del alcalde, José Gómez, determinaron hacer guardia para proteger sus lonas y carteles. Acordaron llevar a cabo una reunión ya no solo de los vecinos de este fraccionamiento sino también del fraccionamiento que está enseguida al cual se le conoce como Villas de la Bahía 2, donde se tomaran otras medidas. En las lonas piden a José Gómez, que dé la cara, que hable con ellos, que desista de construir ahí la Sala de Velación para que escuche de viva voz que su parque, dicen, no es negociable.