* Le debe al organismo del agua 2 mil 380 pesos. Se trata de Mario Quintanar, ex panista que en campaña se sumó a José Gómez y como premio el alcalde lo nombró responsable de La Cultura del Agua del OROMAPAS. José está rodeado de vaquetones, según nos reportan.
Por Paty Aguilar
NoticiasPVNayarit
Vía correo electrónico se nos hizo llegar un recibo de consumo de agua potable del OROMAPAS a nombre de Mario Alberto Quintanar, con domicilio en Santa Rosa Tapachula, donde se registra que tiene un adeudo con este organismo operador del agua de Bahía de Banderas por la cantidad de 2380 pesos, es decir, debe el consumo de agua potable desde hace varios meses, pero igual hay muchas personas en esta situación, lo que se critica, según la denuncia electrónica, es el hecho de que Mario Quintanar, es el responsable de la Cultura del Agua del OROMAPAS, nombramiento que le dio el alcalde, José Gómez Pérez.
En este reporte ciudadano, señalan que el alcalde, José Gómez, acoge dentro de su gobierno a gente vaquetona que se sirve de su puesto para no pagar. Asimismo, indican que el puesto que ostenta Mario Quintanar como responsable de la Cultura del Agua, con este adeudo que tiene, no tiene la calidad moral para que en nombre del OROMAPAS, visite las escuelas del municipio promoviendo buenos hábitos del uso del agua, lo que cuesta al organismo operador del agua llevarla hasta sus domicilios y el porqué los usuarios deben pagar por el consumo del agua potable.
Por otra parte, informan que este funcionario municipal, ex panista, se sumó a la campaña de José Gómez, como simpatizante de la comunidad Santa Rosa Tapachula, el cual sin tener conocimiento alguno sobre el tema del agua, de manera irresponsable, el presidente municipal, le dio la responsabilidad del área de la Cultura del Agua. Esto demuestra, aseguran el reporte, que José Gómez Pérez, conformó su gabinete con gente inexperta que con sus acciones está afectando directamente a la ciudadanía.