Junior Divo Ebrio y Agresivo con Agentes de Tránsito

* El comandante operativo, Juan Villalvazo, le puso un severo regaño al joven Isaac Salvador Ruelas Gutiérrez, quien a pesar de querer usar influencias con familiares de su novia, andaba ebrio y agresivo con las mujeres agentes de tránsito.

Por Mauricio Lira Camacho
Noticiaspv

Todo un junior divo, joven en estado de ebriedad fue agresivo con mujeres agentes de tránsito.

Se trata de Isaac Salvador Ruelas Gutiérrez, a la postre novio de una chica sobrina de connotado ex servidor público priísta, hermano de ex dirigente de camiones azules urbanos.

Esta chica iba acompañándolo en juerga este pasado viernes por la noche, al retirarse a descansar la pareja, cruzaron por la delegación de El Pitillal.

No contaban que había módulo anti alcohol, implementado por tránsito municipal.

El iba manejando, la novia al notar que sería detenido, hizo las llamadas telefónicas de rigor, «tío a mi novio lo detuvieron en el Pitillal por andar tomado, ven por favor».

El familiar llegó de inmediato.

El chico andaba enfurecido por que le fueron tomadas fotografías para publicar, cuando en su detención pedía a gritos la presencia de prensa y medios de comunicación.

Al pasar con el juez en turno, seguía el junior divo, vociferando contra cualquier autoridad, por su detención, cabe destacar que en el examen tuvo .140 grados.

Le fue llamada la atención por parte del comandante operativo.

Respondió, y su familiar le dijo en tono molesto, «ya bájale todavía que me despiertan de madrugada aquí estoy ayudando, haz lo que te dice el juez y déjate de tonterías, acepta la culpa además hay que pagar miles de pesos por la falta», le decía.

El chico vestido con chanclas, camisa sport y short azul siguió en su actitud.

La multa original era de 9 mil pesos, el descuento hacia que la cifra bajara a 4 mil pesos, al terminar su comparecencia con el juez, fue regañado por Villalvazo, quien le recordó que había llegado un pariente para pagar su multa que había insultado a su chica y a agentes de tránsito, una más «y te vas derechito a la cárcel», dijo finalmente.