La Alianza de Facto, una Alianza de a «Mentiritas»

* Esta, solo servirá para beneficiar a los dirigentes del PAN y del PRD.

#NoticiasPVNayarit / Samuel Flores

Quienes han visto nacer al Partido de la Revolución Democrática, ven a la Alianza, que se está tratando de concretar en Nayarit y por supuesto en Bahía de Banderas; no como una Alianza de facto, sino como una Alianza de a mentiritas.

Los perredistas de Bahía de Banderas, no estamos de acuerdo con la Alianza de facto, puesto que la misma viene a beneficiar solamente a los dirigentes del PAN y del PRD, aquellos que siempre han estado metiendo la mano o manoseando a ambos partidos, tanto en el Estado de Nayarit, como a nivel Nacional.

En estos momentos, los perredistas bien nacidos, estamos trabajando para consolidar la democracia, no solo en Bahía, sino en todo el país, informó el profesor Luis Eduardo Bahena Nájera, luego se manifestar que él, es miembro fundador del Partido de la Revolución Democrática, PRD.

Enseguida, el entrevistado reiteró que, no hay ningún beneficio para la ciudadanía en general, sino que el beneficio que se ve, es particularmente para quienes dirigen ambos partidos y uno que otro de los amigos más allegados que tienen; la Alianza no va a funcionar en Bahía.

Llevar gentes del PRI, representando a un PRD o a un PAN, imagínate. Que nadie se engañe, ahí no se ve ningún cambio y resulta ridículo, que en un municipio donde hay más de 100 mil personas habitando, no puedan elegir a una con la capacidad suficiente, para poder dirigir nuestro municipio que es Bahía de Banderas.

En este sentido, a los perredistas bien nacidos, a la militancia, simpatizantes y ciudadanos en general, que quieran realmente un cambio favorable para el municipio de Bahía de Banderas, los invitó a que analicen muy bien la situación que estamos viviendo, en este momento en Bahía, para que cuando salgan a votar lo hagan por el menos malo.

Nadie cambia, sus ideales en un mes, la persona que vive de la política, cambia por un interés, porque quiere el poder, ve alguna forma de engañar, pero no se preocupa realmente por ayudar a la gente y mucho menos piensa de corazón en su partido y si hablamos de una Alianza, ni identidad del partido existe, agregó.