* Organización, sensibilidad y suma de voluntades para hacer más con menos dinero, con menos gente, es la clave para servir a Bahía de Banderas, dijo el alcalde José Gómez, en el arranque del programa de Rehabilitación de Vialidades y Limpieza de Cauces y Arroyos. No más maquinaria a privilegios de particulares, garantizó el alcalde.
Por Paty Aguilar
NoticiasPVNayarit
La mañana de este 8 de octubre 2014, a 21 días del inicio de esta administración municipal del IX Ayuntamiento de Bahía de Banderas, el presidente municipal, José Gómez Pérez, dio el banderazo de arranque del programa Rehabilitación de Vialidades y Limpieza de Cauces y Arroyos del municipio. El evento se llevó a cabo sobre la carretera Mezcales a San Vicente a la altura del centro comercial Palma Real, justo frente a la gasolinera.
Acompañado por algunos regidores y funcionarios municipales, así como trabajadores materialistas, el alcalde, José Gómez, señaló que la organización, sensibilidad y suma de voluntades da como resultado hacer más con menos dinero, con menos gente para servir de manera eficaz a Bahía de Banderas. Hoy, dijo “estas máquinas estarán operando de la siguiente manera.
Son 24 máquinas entre excavadoras, motoconformadoras, rodillos y camiones que salen a trabajar con una tarea de planeación para que pueda rendir tanto el gasto como el trabajo de cada uno de ustedes que están empeñando en este programa de rehabilitación de vialidades y limpieza de cauces y arroyos” dijo a los presentes.
Asimismo, indicó que estas unidades de trabajo que iniciará sus labores en la comunidad de Aguamilpa de donde las máquinas no bajaran de esta comunidad hasta que sus calles queden listas y los arroyos hayan sido desazolvados, muchas de ellas no se les pagará renta, el Ayuntamiento solo pagará diesel y el sueldo del operador “esa es la suma de voluntades y de acciones no solamente del gobierno, sino también de la sociedad».
«Gracias a todos estos empresarios que hoy se han sumado a este trabajo de transformación aportando sus máquinas, esa es la transformación de involucrar a la sociedad con el gobierno y que el gobierno se involucre y resuelva los problemas que tanto le aqueja a la sociedad” concluyó y enseguida junto con regidores y funcionarios el alcalde dio el banderazo del arranque del programa.