* Cuadrilla de trabajadores limpiaron en colonia Maestros pero dejaron cochinero, además con el escombro taparon arroyo
Por Mauricio Lira Camacho
Noticiaspv
Una docena de vecinos demanda limpia de escombro que dejaron trabajadores y maquinaria en la colonia Maestros.
Un grupo de padres de familia hace la petición a las autoridades del municipio que encabeza el alcalde, Ramón Demetrio Guerrero Martinez, a efecto de que ordene haya orden en esa demarcación.
Los padres y amas de casa afectadas, denuncian que hace unos días hicieron acto de presencia empleados con maquinaria, quienes realizaron exitosamente tareas de limpieza en esa colonia.
Lamentablemente, dejaron escombro y taparon el arroyo situación que ha prevalecido desde hace varios días.
Demandan que esta cuadrilla de empleados regrese para quitar todo el escombro que ellos mismos dejaron.
Reconocen las tareas de limpieza pero al mismo tiempo, demandan solución tangible.
De acuerdo con los informantes, se trata de una acción que lamentable te viven hoy en día, están sumamente preocupados ya que ha comenzado la fecha desde el pasado 15 de mayo para el inicio de la temporada de huracanes en el país y de las lluvias.
Según la denuncia que interpusieron ante este medio de comunicación, los padres de familia refieren, que recientemente llegó una maquina a limpiar la lateral de la colonia de los Maestros.
Lugar en donde se ubica el arroyo de la colonia Getzemani, en la delegación de Ixtapa.
Lo malo que dejaron todo el escombro a un lado del arroyo y lo grave, es que rompió el dique que protege que no se salga el agua del río, que crece demasiado en época de lluvias.
A parte, echó toda la arena al arroyo y lo tapó en casi su totalidad, dijo el informante que estamos en riesgo de una inminente inundación en la colonia Idipe, pero no sabemos, agregó, quien fue el o los responsables.
Demandan solución.