«Ella es Nadia Catalina Arvizu Ávila, de 29 años de edad, tiene poco más de 8 meses de gestación y desapareció el día jueves, lo último que se supo fue que iba acompañada de una mujer alta, de complexión robusta y tez morena en calle Copal y Flores Magón de la ciudad de Tepic», así nos solicitaron la petición de ayuda para localizarla, pero lamentablemente fue encontrada muerta en una des colonias de Tepic, Nayarit.
Por la Redacción de NoticiasPVNayarit.com
En días recientes, NoticiasPV difundió a tráves de su red social, sobre la desaparición de una joven mujer, misma que estaba embarazada y fue hasta la madrugada de este lunes 25 de agosto del 2014, cuando se confirmó el hallazgo del cadáver de la mujer en las inmediaciones de una vivienda ubicada en la calle Gorrión número 68-B de la colonia El Palomar, rumbo a la salida a Mazatlán.
De acuerdo a los primeros reportes se confirmó que su cadáver fue encontrado alrededor de la 01:30 horas, y es que los vecinos del lugar alertaron a las autoridades que del domicilio mencionado salían olores fétidos.
Al arribar, comenzaron con la inspección, en una de las habitaciones y fue bajo la cama donde encontraron el cadáver de la joven mujer, misma que llevaba en vida el nombre de Nadia Catalina Arvizu Ávila, desaparecida desde el pasado jueves 21 de agosto del 2014, quien estaba en la etapa final de su embarazo, a punto de dar a luz.
Nadia Catalina tenía 29 años de edad, era originaria de Jalcocotán municipio de San Blas y vecina de la ciudad de Tepic, con domicilio en calle Santa Isabel no. 120-A de la colonia Santa Fe.
Tras su desaparición los familiares de Nadia Catalina comenzaron una intensa búsqueda con la esperanza de localizarla con vida. El esposo de la víctima, Juan Manuel Ramos Hernández, negó alguna discusión o conflicto con su pareja por lo que no se tienen indicios del móvil de crimen.
La mañana de este lunes, el esposo de la agraviada acudió al Servicio Médico Forense a reconocer el cuerpo, que ya presenta aproximadamente tres días de descomposición. Se espera que los primeros peritajes arrojen más datos sobre este lamentable acontecimiento, donde se confirmó que el bebé que llevaba en su vientre también falleció.