Locatarios en Arcos, Expuestos a Accidentes

* Un grupo de locatarios que se instalan en la zona de los arcos rumbo a Mismaloya, exigen a la autoridad municipal, ponga atención, pues en mas de una ocasión han quedado expuestos a posibles accidentes derivados de conductores en estado de ebriedad o falta se señales

Por Mauricio Lira Camacho
Noticiaspv

Un grupo de locatarios denuncian son objeto de sufrir accidentes por falta de atención de las autoridades.

Se trata de los locatarios y vendedores quienes se instalan en la zona de los arcos rumbo a la agencia municipal de Mismaloya, exigen a la autoridad municipal, ponga atención, pues en mas de una ocasión han quedado expuestos a posibles accidentes derivados de conductores en estado de ebriedad o falta de señales.

Denunciaron que hace dos semanas, tuvieron en menos de tres días, un par de accidentes por parte de automovilistas que iban a exceso de velocidad y con la característica de que cuyos conductores traían alto consumo de alcohol.

Una camioneta derrapó, afortunadamente dijeron a este medio, solamente quedó en un susto, el problema es que mucho de quienes aquí vendemos artesanía, traemos a nuestros hijos, quienes quedan expuestos al peligro.

En esta ocasión el joven conductor de la camioneta iba acompañado de otros en la larte trasera, iban consumiendo cerveza fue fin de semana, dicen los afectados es normal esta situación, por lo que demandan haya acciones para que estas situaciones no se vuelvan a presentar.

Antes había topes sobre la carretera que obligaba a todo conductor detener su unidad, desaparecieron y colocaron en su lugar, unos mas pequeños pero de nada sirven, en la mayoría de las ocasiones, los y las conductoras no respetan y se pasan estos señalamientos como si nada, en varios casos cuando hay consumo de bebidas alcohólicas, las personas pierden el control.

Además de que brillan por su ausencia las señales de prevención de que se debe moderar la velocidad de los vehículos, no se debe tomar si se va a manejar y algún anuncio que indique en esa zona hay personas ejerciendo su actividad por lo que el vehículo debe disminuir su velocidad.

No hay nada de eso, lamentan.