Madre Alcohólica Golpea y Maltrata a Sus Hijos

Su nombre es Hilda Morales Jiménez a todos sus pequeños golpea es empleada en un depósito

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Madre alcohólica golpea y maltrata a sus 5 hijos.

Se trata de la señora de nombre Hilda Morales Jiménez, quien vive en la calle Ángela Peralta de la colonia Benito Juárez.

Por las noches, son constantes los gritos de los pequeños quienes claman a su señora madre no les siga pegando, los menores presentan golpes en sus cabezas.

Testimonios de vecinos, advierten que en más de una ocasión, han llegado a casa de Morales Jiménez a quien han clamado pare los golpes.

Ella es alcohólica y trabaja en un depósito de venta de cerveza, propiedad de su propia señora madre.

Los pequeños en total 5, pertenecen dos a un padre y el restante 3 de otra figura paternal, pro ninguno de los dos viven con la señora.

Esta persona sufre de problemas emocionales, por diversos problemas y se refugia en el vicio del alcohol.

Por las noches cuando llega a su casa, presa de la embriaguez se desquita con sus pequeños.

Son dos pequeñas de un año de edad, uno de 4 años, uno de 9 años y el mayor de 14 años.

El mayor es quien cuando puede se queda al cargo del cuidado de los hermanos.

En las noches, se escuchan los llantos de los niños y niñas pequeñas quienes piden de comer, estos en respuesta son bañados con agua fría.

Vecinos reportan que en todo el día, los menores solamente se la pasan comiendo dulces y paletas.

Es notorio que la situación socioeconómica de esta familia, es de muy bajos recursos económicos, el mal vestir, la salud y las condiciones precarias de la vivienda.

Este asunto tiene como característica que una de las hermanas de la señora madre de nombre Hilda Morales Jiménez, es Lizet Morales Jiménez, empleada es asistente en el sistema para el desarrollo integral de la familia, DIF.

Se sabe que no ha querido denunciar este propio hecho familiar, debido a que no desea problemas con su propia señora madre, propietaria del depósito, en el que trabaja la primera.

Este caso ya lo lleva el sistema para el desarrollo integral de la familia, directamente por parte de la presidenta, Magaly Fregoso y del director, Adolfo López Solorio.

Sintetizan que aquí como en todos los casos el DIF no quiere y es su intención no es secxxcparar familias sino buscar alternativas de solución.