Maestra Llama «Brutos» a Sus Alumnos y Presume Influencia en la DRSE

* Quienes la denuncian aseguran es mayor de edad, por lo que debería jubilarse, presume ante todos que la pueden acusar pero no le harán nada pues tiene muchas influencias en la DRSE, su nombre es Bertha Alicia Rodríguez

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

La maestra Bertha Alicia Rodríguez, llama «brutos» a sus alumnos y presume que no le pueden hacer nada, pues tiene muchas influencias en la Dirección Regional de Servicios Educativos, DRSE, cuyo titular es Roberto Palomera.

Son padres de familia, quienes dicen no soportan tantas groserías de la mentora, persona mayor de edad que debería jubilarse, acusan.

Esto ocurre en la escuela Basilio Badillo, situación que han reportado en más de una ocasión.

Es la directora del plantel que presume tener buena relación con funcionarios de la DRSE.

La maestra trata mal a los alumnos de manera verbal, «tengo entendido que esta maestra, tiene muchas palancas en la institución educativa, por ese motivo no le hacen nada», afirman en la denuncia pública que se mantiene en el anonimato quien la hace.

Estas personas argumentan que la maestra les grita palabras altisonantes los llama brutos, que sus perros son más inteligentes».

Además, «cuando no llevan algunos útiles escolares les dice que escriban a mano, y que si no llevan pluma o lápiz, que utilicen la lengua».

La maestra es directora por las tardes, se trata de una persona mayor de edad, la cual debería estar jubilada.

Esta denunciante asegura que la maestra fuma mucho, y cuando hay recreo los pequeños al regreso de eso se quejan, sobre todo si es clase de educación física, hay una gran incongruencia, aseguran.

Que es una maestra grosera y prepotente, su nombre es Bertha Alicia Rodríguez, insisten denunciantes.