Con diversos problemas, vecinos se manifestaron en la plaza de armas, el objetivo exigir a Ramón Guerrero el cese de Juan Hernández, procurador social municipal
Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
Enésima manifestación para pedir la destitución de Juan Hernández, como procurador social municipal.
Fue en la plaza de armas, que un grupo de vecinos de diversas colonias, se organizó para manifestarse para exigirle al presidente municipal, Ramón Guerrero la salida de su administración del actual funcionario, originario de Guadalajara, Juan Hernández.
Debido principalmente a que no ha cumplido con una serie de encargos sociales que se le han hecho.
Cansados de promesas a lo largo de la presente administración, que lleva poco más de 6 meses, estando al frente Movimiento Ciudadano, los colonos quienes se manifestaron este día, no creen en los discursos y promesas de los funcionarios.
Ha habido diversas peticiones incumplidas como han sido los vecinos del fraccionamiento Villas Universidad II, en contra de la instalación de una gasolinera, obra en la que bajo encargo al servidor público no se ha hecho nada para defender la causa social.
El callejón de Mojoneras por el rumbo de la central camionera, en el que en último momento apareció dueño, sin que de la procuraduría social municipal, se haya hecho la defensa correspondiente.
La manifestación se dio pasadas las 10 horas en la plaza de armas, cuando principalmente mujeres quienes portaban cartulinas, con altavoz expresaban su real sentir ante lo que consideran son faltas de compromisos de parte de Juan Hernández, de quien se ha acusado usa un vehículo oficial para fines particulares.
En algunas cartulinas, se leían historias en contra de este funcionario, de quien criticaron ni siquiera les toma las llamadas o les cambia de última hora las citas previamente concertadas.
Esta fue una manifestación más en contra de Hernández, y no es la primera vez que piden su destitución.
En la voz de varias amas de casa, dijeron no entender cómo es que el alcalde sostiene en el cargo al procurador social municipal.
Para darles atención y escucharlos salieron de sus cubículos los regidores de Movimiento Ciudadano, Susana Carreño y Otoniel Barragán, ahí los llevaron hasta las oficinas del procurador social, Juan Hernández, pero la novedad es que se encontraba en esos momentos, en un evento social en la delegación de Ixtapa.