David Colmenero Ontivero, dijo ser médico de la cruz roja, saco 155 grados de alcohol en su cuerpo
Por Mauricio Lira Camacho
Noticiaspv
Médico de la cruz roja y del instituto mexicano del seguro social, IMSS, festejaba el 0-0 entre México Panamá, se le pasaron las copas y cayo retenido en el operativo de alcohol realizado por elementos de tránsito municipal.
Su nombre David Colmenero Ontivero, traía puesta la playera verde de la selección quien disputo un partido de fútbol rumbo al mundial de la especialidad, a celebrarse en Brasil el año entrante.
En compañía de una dama, menciono estaba en un antro, muy cerca del estadio municipal de la unidad deportiva Agustín Flores, donde casualmente estaba el operativo de tránsito municipal.
Estaba viendo el duelo México Panamá clasificatorio mundialista, al final 0-0, pero eso no desanimo a Colmenero, pues siguió tomando la prueba de alcohol marco 155 grados en su cuerpo, más que suficientes para quedar detenido junto con el vehículo.
En toda sin estadía, durante el módulo, estuvo acompañado de su pareja, quienes hacían llamadas telefónicas mediante sus celulares, sin lograr el propósito de contactar a alguien que les pudiera ayudar a no pagar la multa.
Presumió ser medico en la cruz roja y trabajar en el IMSS, andaba, dijo, de vacaciones aquí.
Comento era increíble como en un destino de playa como Puerto Vallarta, hubiera este tipo de operativos, ahuyentan al turismo no habrá visitantes en el corto plazo.
Finalmente, entre el y su pareja lograron juntar para pagar su multa por manejar en estado de ebriedad, más no así el arrastre de su vehículo.
Por el tendrán que ir este sábado o lunes de la presente semana.
Al final, personal de juzgados municipales denunciaron que Ontivero ya con el papel de liberación de su multa, amenazo con tomar fotografías pues consideró estas acciones violentan los derechos humanos de los ciudadanos.