* De todo un poco en calles y avenidas de Puerto Vallarta, los motociclistas haciendo de las suyas.
Por Mauricio Lira Camacho
Noticiaspv
En Puerto Vallarta proliferan conductores de motocicletas anárquicos que no consideran el uso del casco de seguridad como una seguridad. Algunos viajan sin las mínimas condiciones, muchos de ellos son padres de familia que transportan a la esposa e hija sin seguridad.
Otros ya en campaña política sin acatar tampoco las reglas mínimas que marca el reglamento. En una de las gráficas, se ilustra al conductor de una motocicleta padre de familia, quien lleva a bordo a su pareja y en medio a la pequeña hija de menos de diez años, ella sin casco protector.
Se encuentran detenidos en la moto, en el semáforo que da salida de la rienda Soriana de la delegación de el Pitillal. Se observa que fueron de compras por el uso de bolsas de plástico que llevaban.
Aquí lo grave es que en una moto pequeña van tres personas y la más factible en sufrir consecuencias de un posible accidente, es precisamente la niña, quien no lleva protección alguna.
En la otra imagen, se observa a jóvenes en campaña política en apoyo de los candidatos a cargos de elección popular por movimiento ciudadano, quienes fueron captados por la lente de un ciudadano, una de las acompañantes con una bandera de propaganda política ella junto con el conductor sin más mínimas condiciones de seguridad.
Es en estos momentos de campaña política, es cuando los equipos de cada uno de los candidatos deben cuidar todos estos detalles, con su personal, ya que están en época de promesas y de invitación a la ciudadanía para que crean en ellos, pero si no ponen el ejemplo difícilmente sus promesas serán creíbles.