Hortensia Rubio como representante de las amas de casa que practican zumba, envió escrito de inconformidad al alcalde, Ramón Guerrero
Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
Movimiento Ciudadano restringió Zumba en Unidad Deportiva, Agustín Flores Contreras.
Hortensia Rubio como representante de las amas de casa que practican zumba, envió escrito de inconformidad al alcalde de Puerto Vallarta, Ramón Guerrero.
Hortensia Rubio a nombre de las mujeres que hacen zumba en la unidad deportiva Agustín Flores Contreras entregó escrito al presidente Ramón Guerrero a quien le hace el reclamo por la cancelación de clases de esa actividad.
En este escrito, cuya copia obra en poder de este medio, dijo que ellas hacen zumba a un costado de la cancha de basquetbol y de fútbol, solicitan de su cooperación para que se les permita continuar con las clases en esa área.
Lo anterior – expresa por escrito -, porque se presentaron hace unos días, para llevar a cabo sus ejercicios, pero resulta que el medidor, que abastece de luz para el sonido musical, tenía ya un candado, aparte de que éste se encuentra a tres metros de altura, lógica de manera absurda, califican, pues no hay forma de conseguir una escalera y poder conectar el cable.
Señalan que en entrevista con el subdirector de deportes, Juan Rincón, al solicitar la llave correspondiente para poder abrir la caja del medidor y conectar la energía eléctrica, se nos hizo del conocimiento, aseguró, de las necesidades con que cuentan para el mantenimiento del estadio, “cosa que es entendible pero no se nos dio una solución siendo que del otro lado del estadio también hay prácticas deportivas”.
“Así las cosas, no se puede ya realizar la actividad de clases de zumba a las amas de casa, dada la falta de energía eléctrica, nadie da una respuesta tácita al impedimento ahora de suspender este deporte y de esparcimiento”.
De los Santos asegura en este escrito entregado en presidencia municipal, que les niegan por un lado el proporcionarles la energía eléctrica y en su defecto conseguir la llave para el medidor, “sentimos que hay una confabulación en ambas partes de la instructora de otra actividad con copia de llave y de la autoridad deportiva municipal, todo esto nos afecta sobremanera pues se trata de ejercicio, para eso está el departamento de fomento deportivo pero es pura burocracia, calificó.
“Necesitamos una urgente solución a este problema en donde se ven afectados los intereses y apoyos a la gente que se dedica en practicar la zumba en la unidad deportiva municipal, Agustín Flores Contreras”.