Muchas Ganas, Poca Preparación

* El candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el partido humanista, Feliciano López, muestra ganas de hacer las cosas pero carece de preparación, para resolver graves problemas que aquejan al destino.

Por Mauricio Lira Camacho
Noticiaspv

El Partido Humanista con muchas ganas, pero poca preparación para resolver graves problemas que aquejan a Puerto Vallarta. El candidato a la alcaldía, Feliciano López, promete resolver los problemas de la basura, seguridad y situación económica de la comuna, pero no transmite como.

Es un problema generalizado de los candidatos, pero en el humanista es más evidente. En rueda de prensa, López fue duramente cuestionado por los medios quienes le pidieron presentara su proyecto de trabajo.

En este evento, el abanderado del partido morado, se concretó en presentar a su integrantes de la planilla, después de un mes y una semana de haber iniciado la campaña electoral.

El arranque oficial de los trabajos fueron el pasado 5 de abrí, después de 37 días, es la presentación oficial de su equipo de trabajo. De quienes dijo, el alcalde, regidores y funcionarios emanados del partido humanista, y si el voto les favorece, se reducirán el sueldo en un 20%.

Acerca del tema de la deuda económica que arrastra la comuna en Puerto Vallarta, aseguró llegando al poder, resolverán, pero no dijo como. Sabe que hay un verdadero problema en laudos generados por despidos injustificados de anteriores administradores, y se castigará a los responsables por estos desfalcos.

Pero omitió decir como.

Habrán de reducir una nómina inflada de trabajadores que no laboran pero si cobran. «Me consta, trabajé en el área de notificación y me di cuenta que hay empleados quienes no laboran pero si cobran puntualmente».
Sin embargo, no presentó propuesta alguna de como resolver la problemática.

Otro problema toral que lacera a la sociedad de Puerto Vallarta, es la gran cantidad de basura que se genera diariamente.

En el que un gran porcentaje de esta no es recolectada como debe ser, la respuesta sencilla y directa al exponerle esta problemática, fue comprando más camiones. Sin pasar por alto que, por ejemplo, es precisamente la grave falta de recursos económicos en el gobierno, lo que impide sean adquiridas nuevas unidades.

También en el tema de la seguridad, la solución para acabar con la delincuencia, es la compra de patrullas, aseguró en rueda de prensa.

Para cada tema, el candidato dejó entrever que no hay sustento para resolverlos, llegando al gobierno municipal, revisaremos a fondo estos asuntos, fue la excusa.