Adriana Patricia Martínez Hernández, quien juraba era Adreana, dijo trabajar también en la CFE
Por Mauricio Lira Camacho
Noticiaspv
Adriana Patricia Martínez Hernández, trabaja en la CFE, quiso despistar en alcoholímetro, al mostrar presunto medicamento, lo que en verdad eran pastillas para adelgazar.
Esta mujer manejaba un auto compacto sola pero en estado de ebriedad, obtuvo más de .100 grados de alcohol, su lenguaje era arrastrado e incoherente.
Su detención ocurrió este pasado fin de semana después de las 2 de la mañana, no pudo pagar los 9 mil 200 pesos de la multa , ni el 50% de descuento que representaba erogar 4 mil 600 pesos aproximadamente.
Cabe destacar que tuvo el detalle de presumir su nombre no era Adriana sino Adreana, aunque en su documentación oficial aparecía el primer nombre.
Presumió y alardeo trabajar en la comisión federal de electricidad, CFE.
A todos regañaba con un estribillo, de que se habían equivocado al escribir su nombre.
Como tal ella, dijo, también había cometido un error y debían dejarla ir, no era una delincuente.
A esos ni los agarran, comentaba casi gritando.
No hacía caso de las indicaciones que le daban agentes y el juez municipal,todo el tiempo pidiendo ayuda por el celular para que alguien fuera por ella, nadie llego.
Por teléfono, ponía el altavoz y gritaba que alguien venga por mi, pero el resultado era infructuoso.
Hubo un momento que se puso violenta, pues nadie iba por ella al módulo de alcoholímetro, implementado por agentes de tránsito municipal, esta vez en el cruce de avenida Francisco Villa y Fluvial Vallarta.
A Adriana tuvieron que esposarla unos minutos, y al observar que nadie llegaba por ella comenzó a gritar lo que le valió llevarla esposada en una patrulla que la traslado de madrugada, a la cárcel municipal en la delegación de Las Juntas.
Casi al final de su estadía en el módulo, reconoció al juez municipal Alejandro García, a quien le pidió el favor de echarle la mano, hizo una llamada por su teléfono celular a un conocido a quien le dijo, aquí esta un amigo tuyo dile que no me encarcelen.
No fructifico el llamado de auxilio.
Volvió a hablar por teléfono y dijo, aquí esta tu amiguito muy c…..o para que veas quienes son tus amistades.
En el momento de que era llevada a la patrulla le grito al abogado, pero te conozco abogadito….nos volveremos a ver, finalizo su camino a la unidad que la llevo a Las Juntas.