Murió en Guadalajara, un Joven Suicida

*Se bañó con gasolina y se prendió fuego *Los hechos ocurrieron en Bahía de Banderas

Por Adrián De los Santos

La fiscalía Regional de Justicia del Estado, dio a conocer el día de ayer de manera oficial, que la tarde del domingo perdió la vida en el área de quemados del Centro Médico de Occidente, un joven vecino de Bahía de Banderas.

Se reveló que es el mismo joven que apenas la noche del sábado, se bañó con gasolina y enseguida de prendió fuego, manifestando que así se lo había pedido satanas.

Ante estos hechos, las autoridades judiciales comenzaron a investigar y se dieron cuenta de que este joven ya había atentado contra su propia vida y esta vez sí lo logró.

De acuerdo a la Fiscalía General de Justicia, el agente del Ministerio Público adscrito al Semefo, dio inicio al acta 1586/2012, en donde asentó que del Centro Médico de Occidente del IMSS, fueron enterados en torno a la muerte de una persona que había llegado de Puerto Vallarta.

Al lugar acudió el titular de la agencia y se dio cuenta de que a las 21:45 horas, fue declarado muerto el joven Sergio Alejandro Navarro López, de 20 años, quien tenía domicilio en la calle Primavera, colonia Arboledas, en Bahía de Banderas, Nayarit.

El fiscal fue enterado que la persona había muerto por quemaduras de primer, segundo y tercer grado, en el 90 por ciento del cuerpo producidas por fuego directo que el mismo se causó, aparentemente un suicidio.

Para reconocerlo oficialmente, se presentó ante el agente del Ministerio Público, la madre del occiso, la señora Marbella López Gamboa, de 41 años, quien refirió que el pasado 9 de noviembre su hijo estaba dentro de su habitación cuando se roció con gasolina y se prendió fuego, al parecer por problemas sentimentales, por lo que luego de controlar el fuego, fue llevado a Puerto Vallarta y de ahí fue enviado a Guadalajara.

Sin embargo, murió horas después de su ingreso al Centro Médico, debido a que presentó el 90% de su cuerpo con quemaduras.

La mujer explicó a los elementos de Seguridad Pública de Bahía de Banderas y enseguida al Ministerio Público, que hace aproximadamente un par de meses su hijo, Sergio Navarro, había tratado de quitarse la vida hundiéndose un cuchillo en el estómago, además de provocarse heridas en ambas muñecas, pero que fue atendido por médicos y lograron salvarle la vida.

Esta vez decía que se iba a quemar vivo, porque así se lo pedía satanas, sin embargo, nadie le creyó, hasta que finalmente lo hizo y consiguió su objetivo, matarse.