Nadie Pone Orden en 322, Propiedad de Regidor Munguía

Guadalupe Munguía García ya tocó puerta de la regidora Susana Carreño, de Humberto Muñoz, pero no hay eco como se esperaba

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

El antro 322, propiedad del regidor Luis Ernesto Munguía, sigue operando como si nada, protegido bajo un permiso falso de restaurante bar, acusa vecina del centro, de nombre, Guadalupe Munguía García.

Dijo que ya tocó puertas primero de la regidora por movimiento ciudadano, Susana Carreño, luego de Humberto Muñoz, edil del partido acción nacional, pero no ha tenido el eco esperado.

Ahora el turno fue para Humberto Gómez de Movimiento Ciudadano, quien dijo, ”no seré tapadera de nadie”.

En entrevista de la señora Guadalupe Munguía con Humberto Gómez, el tema fue el negocio 322, propiedad de Luis Ernesto Munguía regidor de Movimiento Ciudadano.

Entre los múltiples problemas que hay con el regidor de Movimiento Ciudadano, Luis Ernesto Munguía es que su negocio denominado 322 que se ubica en el centro no respeta reglamento y ocasiona malestar a vecinos.

Tiene los medidores de su antro en mi pared, se niega a quitarlos de propiedad privada, dijo la denunciante.

Además, dijo que el pasado tuvo más problemas con este negocio, y levantó queja atendida bajo el rubro números 5278 y 5279, que se refieren a exceso de ruido.

Establecen que era insoportable el ruido a altas horas de la noche y de la madrugada, dijo la señora quien se quejó ante el edil de Movimiento Ciudadano, Humberto Gómez.

Además de otros problemas que los asistentes a este lugar denominado el 322, se pasan por la propiedad privada con mucha facilidad, porque no hay barda que divida el antro “de mi vivienda, no nos protege nada, los muros son frágiles todos los ruidos se escuchan, es una molestia”.

Cabe destacar que esta persona quien denuncia al edil de Movimiento Ciudadano, Luis Ernesto Munguía, ya ha ido con antelación a platicar del tema con Humberto Muñoz Vargas del partido acción nacional, PAN, y con Susana Carreño de Movimiento Ciudadano, ya la atendieron pero poco se ha hecho.

Este lunes acudió con el edil Humberto Gómez Arévalo, a contar la misma historia, con la promesa de que se va a actuar.

La petición fue, que el dueño de este establecimiento el edil Munguía no brinque la ley ni goce de favoritismos nada más porque es regidor en el gobierno de Ramón Guerrero.

El tiene un permiso de restaurante bar pero lo trabaja como antro, “labora dos días a la semana pero en temporada descansa solamente los lunes, así que ya se imaginará”, contó al regidor Gómez.

Es escándalo de 9 de la noche a 4 de la mañana, “a mí nunca me tomaron en cuenta para pedir permiso y este lugar como tal 322 desde hace dos años aproximadamente”.