Navajean a un Joven en la San Esteban

*El presunto agresor traía una pedrada en la cabeza y terminó detenido

Agentes de la Policía Municipal de la delegación de El Pitillal, lograron la detención de un sujeto que momentos antes había participado en una riña sangrienta, en la colonia San Esteban, donde el saldo fue de una persona navajeada, así como de un lesionado a pedradas.

Los elementos de Seguridad Pública Municipal, se dieron cuenta de que el agresor andaba lesionado, manifestando que le habían intentado quitar su bicicleta y que al querer evitarlo, fue agredido a pedradas.

Sin embargo, el lesionado solamente argumentó que no era verdad, que el ahora detenido lo había atacado con una navaja, pero ya no pudo declarar más, debido a que cayó en shock.

Por ello los elementos procedieron a la detención de quien dijo llamarse, Alvaro Núñez Zamora, de 22 años de edad, con domicilio en la calle Alameda, en el número 209, de la colonia San Esteban.

Eran las 15:50 horas de este sábado, cuando patrullas de Seguridad Pública Municipal de esta ciudad, llegaron con sirena abierta al Hospital Regional de esta ciudad, escoltando una camioneta en color verde, en donde llevan a una persona herida por arma blanca.

Se trataba de una camioneta marca Jeep, Cherokee, en color verde, en donde llevaban lesionado a quien fue identificado como Rosalino Osorio Olán, alías “El Chelino”, de 18 años, con domicilio en la calle 20 noviembre, en el número 1511 de la colonia San Esteban.

Los agentes llevaban a otra persona lesionada, el cual sangraba en abundancia de la cabeza, se trataba de quien dijo llamarse Alvaro Núñez Zamora, de 22 años de edad, con domicilio en la calle Alameda número 139 en la colonia El Coapinole.

El supervisor Jaime Torres Cedano informó que fueran detenidos los dos hasta que se aclararan las cosas, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.

De acuerdo a lo informado por Seguridad Pública Municipal, elementos de la unidad PV-88, fueron enterados que por las calles mencionadas se encontraban dos personas del sexo masculino en riña en la vía pública, al arribar al lugar indicado se tuvo a la vista a dichas personas quienes dijeron llamarse Rosalino Osorio Olán de 18 años, quien sangraba del estomago con dos heridas al parecer producidas por arma blanca.

Dicha persona señalaba a quien dijo llamarse Álvaro Núñez Zamora como el mismo de provocarle las lesiones con una navaja.

Por tal motivo se le realizó una revisión precautoria a dicha persona y en el lugar de los hechos sin haberse encontrado dicha arma blanca cabe mencionar que Álvaro Núñez Zamora, tenía una lesión en la parte superior de la cabeza y señala a Rosalío Osorio Alan quien le había provocado dicha lesión en dicha riña con una piedra.

Rosalio Osorio Alan, se encuentra en el hospital regional mientras que en los separos municipales quedó remitido Álvaro Núñez Zamora a disposición de la autoridad competente.