Niega José Gómez Apoyo al Porvenir para Fiestas Patronales

* Ni toldos, ni grúa, ni nada para el Porvenir, ha evitado a toda costa el alcalde, José Gómez, hablar con el regidor de esa demarcación, Antonio Arreola, incluso es el único regidor al que no le asignó vehículo. Vecinos argumentan que es una actitud revanchista por parte del alcalde porque en el Porvenir perdió la elección, tanto él como la planilla que apoyó para la elección de delegado.

Por Paty Aguilar
NoticiasPVNayarit

Da la espalda al pueblo del Porvenir el presidente municipal de Bahía de Banderas, José Gómez Pérez, en relación al apoyo que se le solicitó mediante oficios para la organización de las Fiestas Patronales que inician este sábado 29 de noviembre 2014. Su asistente, de nombre Paloma, regresó los oficios a la persona solicitante informándole que no habría apoyo. Entrevistado al respecto, el regidor de esa demarcación, Antonio Arreola, corroboró que efectivamente, el alcalde ha evitado hablar con él sobre el tema.

El regidor, dio a conocer que este sábado 29 de noviembre es el arranque de la fiesta patronal de esta comunidad con una peregrinación que iniciará a las cinco de la tarde encabezada por la Virgen de la Purísima Concepción y una banda de música donde participará todos los sectores del pueblo, dice celebración religiosa y civil, dado que habrá presentaciones artísticas y culturales la cual culminará el ocho de diciembre.

En relación al apoyo que los organizaron han solicitado al ayuntamiento el cual les fue negado, señaló que efectivamente no hay apoyo por parte del alcalde, dio a conocer que se solicitó una grúa para instalar unos corazones en la iglesia y con el pretexto de que dicha unidad estaba ocupada instalando alumbrado público prácticamente se les negó “no sé qué está pasando aquí, en lo personal he invitado al presidente que se sume al equipo de trabajo del Porvenir, que haga en el Porvenir, está claro que en el Porvenir la gente decide y que la gente busca trabajar en equipo. Yo en lo particular como portavoz de mi pueblo, de mi demarcación, lo invito a que se sume, a que se una y a que se venga a trabajar en el Porvenir” comentó.

Señaló que él no sabe quién decida por el alcalde en relación a los toldos. En este sentido informó que este viernes 28 de noviembre se va a llevar a cabo una jornada de salud de la prueba rápida del VIH en la comunidad de San Vicente a partir de las nueve de la mañana hasta las cinco de la tarde, por lo que se solicitaron dos toldos “y no sé quién decida por el alcalde o decide la señorita Paloma, quién nos negó los dos toldos. Todo es en base a la ciudadanía, nosotros buscamos el bienestar de la ciudadanía, como él (Alcalde) lo dice, bienestar es salud” concluyó.