No Avanzan Obras en la México

Las obras que por su lado realizan Seapal y ayuntamiento en avenida México, no avanzan como la ciudadanía quisiera, a la vuelta de la esquina está la temporada de lluvias

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

La ciudadanía espera más rapidez para su terminación, la serie de obras que por su lado realizan Seapal y el ayuntamiento de Puerto Vallarta en la avenida México.

Lo que llama la atención es que la temporada de lluvias, está a la vuelta de la esquina, de no acabar podría agravarse la situación.

Los trabajos que se vienen ejecutando por parte de plantillas de los órganos representativos, no son del todo como quisieran automovilistas y motociclistas en la zona.

Actualmente es un punto lleno de tierra, un solo carril en algunos tramos y la falta de señalamientos, así como constante descompostura de semáforos.

En el crucero del fraccionamiento Las Moras a prolongación México, no hay problema hasta inmediaciones del edificio de la Unidad Municipal Administrativa, UMA.

El caos se presenta a la altura del rastro municipal que sigue hasta la salida de la agencia Mojoneras.

En ambos tramos personal y maquinaria del organismo operador del agua Seapal que encabeza Cesar Abarca, trabajan en la apertura de carriles e introducción de tubería.

En algunos tramos, los autos y camiones principalmente de volteo, deben circular en un solo carril, representando serios peligros vehiculares.

Ciclistas prácticamente han dejado de circular por lo peligroso que se ha convertido esta vialidad.

Durante tres semanas de vacaciones, esta carretera prolongación México, se ha mantenido con bajo flujo vehicular, pero en tiempo de trabajo y escuela en horas pico la avenida se convierte en un caos imponente.

Desde hace varios años, automovilistas se han quejado del mal estado en el que se encuentra a avenida México, en diversos tramos los más recientes al ingreso al fraccionamiento Villas Universidad II, UNIVA continuación hasta la agencia municipal de Mojoneras.

Demandan rapidez en la terminación de los trabajos, antes de la temporada de lluvias.