Personal del ayuntamiento, está sumamente molesto por la actitud de funcionarios de la oficialía mayor administrativa, pues cuando les conviene permiten la vendimia en oficinas
Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
El trío que forman en oficialía mayor administrativa, permite cuando les conviene la vendimia en pasillos y oficinas de la presidencia municipal.
Empleados y secretarias de diversas dependencias señalan al oficial mayor, Juan José Velázquez Barbosa, la sub oficial Alejandra Gómez Cervantes y a Yuridia Gutiérrez Beltrán, jefa de recursos humanos, actuar con soberbia y ser prepotentes con la gente que, necesitada acude con los empleados a vender ropa o comida.
Esta semana hubo un incidente que provocó el malestar de empleados y secretarias.
Varios comentaron a este medio que, en la semana hubo un evento temprano en el salón de ayuntamiento, una reunión que tenía mucho que ver con la calidad en el servicio.
En al menos dos jardineras en la planta alta había vendedoras de comida rápida, quienes rápidamente “para no opacar” el evento, principalmente la sub oficial mayor administrativa en un tono agresivo y grosero, ordenó a una de estas personas retirarse, para que no se viera que venden comida.
“El objetivo, que no se diera mal aspecto en un evento de importancia para ellos, que no se les opacara”.
Este comentario fue ampliado por las secretarias y empleados debido a que todo mundo sabe que el edificio de la presidencia municipal, es inundado a toda hora por vendedores y vendedoras de comida, ropa y enseres diversos.
Esta actitud que tomaron el trío de servidores públicos de la oficialía mayor administrativa, deja mucho que desear, dijeron empleados, pues de lo que se trata es de quedar bien solamente cuando les conviene.
“Ellos llegan tarde a trabajar nadie los supervisa, tienen a familiares en la nómina, protegidos y nunca se les ve, pero como ahora tuvieron su evento para quedar bien, se lucieron con la gente que solamente viene vende y se va, de eso comen”.
“Nosotros no estamos en contra de estas personas, las apoyamos, lo que no se vale es esta actitud de soberbia y de prepotencia que tuvieron, que recuerden que el gobierno se acaba en septiembre”, argumentaron empleados.
“Si en realidad ellos consideran que hay un mal aspecto a la ciudadanía con la presencia excesiva de vendedores y de comida en oficinas, que se fajen y los prohíban o los regulen como los propuso el regidor Carlos Efraín Yerena, pero que no sean groseros”, argumentaron.
Nos oponemos a la soberbia y prepotencia de estos servidores de la oficialía mayor administrativa, concluyen en sus comentarios algunos servidores públicos.