· Son parques temáticos que también los quería Cancún y Puerto Vallarta, pero Daniel Chávez, del Grupo Vidanta, decidió invertir en Bahía de Banderas, en Nayarit, dijo el gobernador a estudiantes en presencia del rector de la UTBB, doctor, Omar Reinoso.
Por Paty Aguilar
NoticiasPVNayarit
El gobernador del estado de Nayarit, durante su gira de trabajo que realiza en Bahía de Banderas, acompañado del rector de la UTBB, Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas, doctor, Omar Reinoso, inauguró las instalaciones del Centro Integral de Salud y Bienestar en este plantel educativo donde aprovechó la oportunidad de dar un mensaje a los estudiantes universitarios en relación a grandes inversiones que les garantizarán empleo en corto y mediano plazo.
Se trata de los parques temáticos y el espectáculo del circo más reconocido a nivel mundial, el Cirque Du Solei, un proyecto, dijo el gobernador, muy importante para Nayarit y para Bahía de Banderas porque generará gran inversión y empleo y se construirá en Nuevo Vallarta y con ello para la Riviera Nayarit será un atractivo único que no lo tiene ningún otro destino turístico.
Estas fueron sus palabras y el mensaje que dio el gobernador a los universitarios “Vamos a ser parte importante para realizar grandes sueños. Están ya construyéndose los tres parques más grandes de Latinoamérica. Tres parques temáticos con los que nosotros vamos a tener una superación en el trabajo, en la economía, en la movilidad que le va a dar a nuestra Riviera Nayarit. Si hay inversión y hay desarrollo nos va bien a los nayaritas, le va bien a toda la gente».
«Yo agradezco a Daniel Chávez de Mayan Palace, que haya pensado en Nayarit, porque esto lo quería Cancún, inclusive, aún todavía hoy lo quieren del otro lado del rio, para que sea Jalisco, para que los parques temáticos sean en Puerto Vallarta».
«Hay algunas gentes que adrede hacen grilla, adrede alborotan para que se vaya. Los empresarios son dueños de su capital, son a riesgo y pueden hacer con su capital lo que deseen, pero lo que más necesitan es la estabilidad, la paz y la certeza jurídica de un Estado que quiere empleo, que quiere trabajo, que quiere desarrollo, por eso hoy reforzamos a los trabajadores y empresarios con un mensaje de que Nayarit es un buen lugar para invertir. Somos un gobierno de la certidumbre y la tranquilidad, para que cuando ustedes terminen su carrera no tengan que irse a otro Estado, porque la belleza más grande del mundo la tenemos en Riviera Nayarit.”