* Reportan vecinos de la calle Rafael Balbuena de Bucerías, de la colonia Vista Bahía, que fuga de agua por la calle Juan Escutia está erosionando su calle.
Por Paty Aguilar
NoticiasPVNayarit
Vecinos de la calle Rafael Balbuena de la colonia Vista Bahía, en la comunidad de Bucerías, reportaron al OROMAPAS desde hace 20 días una fuga de agua potable que se ubica por la calle Juan Escutia, la cual está causando estragos a su vialidad que es de tierra y grava, lo que ha generado una larga hendidura que provocará el cierre de la misma por ser intransitable. Esta dependencia municipal ha hecho caso omiso para repararla, se quejan.
Luego del reporte, informan que efectivamente, llegó personal del OROMAPAS, pero no para reparar, sino para poner unos palos envueltos con cinta plástica, pero los trabajadores ya no regresaron, es por ello que esta fuga desde hace 20 días fluye desde la calle Juan Escutia y baja a la calle Rafael Balbuena que es donde la vialidad prácticamente por la erosión, dicen los vecinos, ya se partió en dos.
A través de este medio hacen un llamado al alcalde, José Gómez Pérez, para que gire instrucción al director de esta dependencia municipal para que atienda su solicitud, dado que cada día la situación se complica más debido a que la humedad está haciendo estragos sobre esta calle, amén del desperdicio de miles de litros de agua potable que diariamente fluyen por estas calles.