* Ahora fue en el crucero de avenida Prisciliano Sánchez y Grandes Lagos en Fluvial Vallarta, nuevo caos
Por Mauricio Lira Camacho
Noticiaspv
Sigue la mata dando.
La descompostura de semáforos a la orden del día. Ahora fue en el crucero de la avenida Prisciliano Sánchez con Grandes Lagos en el exclusivo fraccionamiento de Fluvial Vallarta. El problema se agudiza por las noches y de madrugada, en la que circulan automovilistas ebrios o despistados que no se dan cuenta a simple vista de este detalle.
Fue hasta la madrugada de este viernes, que en el lugar de los hechos, había elementos de tránsito municipal.
Su presencia obedeció para prevenir posibles accidentes con fatales consecuencias. Nadie ha podido explicar porque la descompostura intempestiva de este semáforo en particular.
Detalles que se presentan normalmente en época de lluvias, cuando ocurren cortes de energía eléctrica. Aquí el detalle, es la tardanza para que se instalen patrulleros a coordinar el tránsito vehicular, y puedan orientar al automovilista y camionero.
Este tipo de problemas es constante en este destino de playa, sin que a la fecha gobierno alguno, hayan hecho suyo el compromiso de solucionar de raíz el problema con el sistema de semáforos en el municipio de Puerto Vallarta.
El cuál es obsoleto, por el estado mismo de la infraestructura así como de la señalización propia. Es común que las luces ya no enciendan y apaguen de manera coordinada, urge un cambio radical en estos sistemas para regular el tránsito vehicular.