* Daniel Briseño: “Solo faltan pequeños ajustes al presupuesto”
Bahía de Banderas
De acuerdo a lo proyectado, el VII Ayuntamiento de Bahía de Banderas que encabeza el Contador Héctor Paniagua Salazar, se reúne hoy para afinar el presupuesto de egresos 2011 para enviarlo de inmediato al Congreso del Estado para su aprobación. El Síndico, Profesor Daniel Briseño apuntó que solamente faltan pequeños ajustes y esto será hoy en Cabildo.
“Este presupuesto de egresos, tiene las características que ha impreso el Contador Héctor Paniagua a su gobierno: Obras de servicio social productivo, que perduren y conviertan a este en un municipio moderno, capaz y que supere los rezagos de muchos años de abandono”.
A unos días de entrar a un año de elecciones en Nayarit, Héctor Paniagua buscará cumplir con su plan general de gobierno, con obras y servicios, con nuevos reglamentos que den orden al desarrollo del municipio y con cercanía con el pueblo, con los 34 pueblos y veintitantos fraccionamientos.
Palabra cumplida
Héctor Paniagua diseñó su gobierno hace dos años, para que el pueblo se desarrolle sin incrementar los impuestos y ofreció a la vez, servicios gratuitos en actas de nacimiento, actas de matrimonio. Actas de defunción e incluso rectificación de actas.
En colaboración con la señora Kelly Traynor, Vicecónsul de los Estadios Unidos, se han gestionado también las actas de los niños y jóvenes que nacieron en Norteamérica con resultados positivos.
Además, en materia de servicios, se dejaron de cobrar multas por faltas de orden común y en Bahía de Banderas, cero infracciones a quienes cometen faltas leves que no ocasiones problemas mayores.
“No me interesa cobrar multas ni infracciones a las familias de Bahía de Banderas”, fue la orden terminante a Seguridad Pública y al Director de Tránsito y esto hace la cercanía del presidente Héctor Paniagua con su pueblo.
Pueblo solidario
En respuesta, las familias más trascendentes de todo el municipio, se han solidarizado con el presidente Héctor Paniagua y con su esposa, la Señora Martha Robles de Paniagua, quien se recupera en la ciudad de Guadalajara.
Rezos por su salud y pronto restablecimiento, así como las constantes llamadas a su teléfono celular para estar con la familia Paniagua Robles, se hacen presentes todos los días y esto motiva a decir que el pueblo está pendiente de la salud de la Señora Martha, que se ganó el cariño de todos con su trabajo al frente del Sistema DIF de Bahía de Banderas.