* En Fluvial Vallarta existe un riesgo latente por la circulación de un camión del ayuntamiento, sin las debidas luces traseras
Por Mauricio Lira Camacho
Noticiaspv
Vecinos denunciaron al ayuntamiento, pues un camión del área de parques y jardines, circula sin las luces traseras.
Lo cual representa un grave peligro para peatones, ciclistas, motociclistas y automovilistas.
Esta denuncia se refiere, a que durante la madrugada de este 31 de octubre, fue visto un camión de esa dependencia sin las mínimas condiciones de seguridad, precaución violando así disposiciones del reglamento de tránsito municipal.
Es un camión tipo pipa cisterna que se encarga de regar los camellones de la zona, incluido la avenida Prisciliano Sánchez.
Por la condición esta transita de noche o temprano con una velocidad reducida por lo que debido a sentido común lógico, debiera tener luces intermitentes, como una medida de precaución.
Pero carece de toda luminosidad para advertir a los automovilistas y ciclistas, que se mantengan a una distancia prudente.
Es un principio elemental de Transito Municipal en lo que hacen referencia los agentes de la dependencia comandados por a Jesus Rodriguez Campoy, hacer valer cumplir la ley con todo el rigor para infractores.
Todo automovilista y conductor de unidades debe portar por principio licencia de manejo, placas y tarjeta de circulación, así como luces delanteras y traseras.
Lo que cuestionan aquí quienes denuncian, es que la autoridad si se ensancha con particulares pero para conductores del propio gobierno existe encubrimiento.
Hacen un llamado al subdirector de tránsito, Jesús Rodriguez Campoy, a efecto de que pongan orden en todo el sistema s e transporte público y privado.