Pésimas Condiciones en Estacionamiento Lázaro Cárdenas

En temporada de vacaciones de verano, son demasiados los turistas quienes a bordo de sus vehículos se deben regresar pues en la caja que debe expender los boletos simplemente no funciona, lo que provoca malestar en usuarios

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Una familia procedente de Mascota, pasó un mal momento, pues al querer dejar estacionamiento su vehículo en el subterráneo de Lázaro Cárdenas, la máquina no expide boletos y la infraestructura está en pésimas condiciones.

Situación que ha sido del conocimiento del personal de la oficina de atención a los turistas ubicada en la plaza Lázaro Cárdenas.

Los que confirman pondrán de su parte para evitar cualquier daño y molestia a los viajeros.

Esta familia está hospedada en un hotel de la localidad, salieron temprano a desayunar pero no encontraron cajones para dejar su vehículo, cerca de la playa Los Muertos, e ir a desayunar.

Al no haber lugar encontrar el estacionamiento público subterráneo decidieron meter la camioneta, sin embargo, al no encontrar personal y que máquina no otorga boletos, decidieron irse en reversa y tratar de salir, lo cual les dificultó la maniobra.

La parte trasera de la camioneta golpeó la barda de contención y dañó la unidad.

El malestar del conductor era evidente pues traía a bordo a su familia esposa e hijas, a quienes contagió luego de esta fallida incursión al estacionamiento.

En un lapso de 15 minutos otros tantos de los turistas que con su vehículo querían ingresar, no pudieron debido a esta falla, de igual forma en reversa ya no pudieron hacer uso del inmueble.

Cabe destacar que el estacionamiento de plaza Lázaro Cárdenas, está en pésimas condiciones, equipo obsoleto, imagen y pestilencia es lo que existe hoy en día.

El estacionamiento público subterráneo del parque Lázaro Cárdenas, forma parte del conjunto de proyectos de espacios públicos que fueron licitados en el trienio del entonces alcalde priista, Gustavo González Villaseñor.

Los otros tres proyectos que se desarrollaron fueron el estacionamiento público subterráneo de El Pitillal, hoy obsoleto.

Benito Juárez, Hidalgo y Lázaro Cárdenas.