* Atribuyen toda la responsabilidad a la anterior administración y lo que va de la actual del gobierno municipal en Bahia de Banderas
Por Mauricio Lira Camacho
Noticiaspv
Vecinos ya no aguantan pésimo estado de calles en San Vicente del Mar.
Atribuyen toda la responsabilidad a la anterior administración y lo que va de la actual del gobierno municipal en Bahia de Banderas.
La pasada con Rafael Cervantes prometió arreglo integral y la actual con José Gómez fue lo mismo.
Pésima situación que se agrava ahora con las recientes lluvias de estos últimos días.
Hay tramos en los que verdaderamente no se puede transitar, hoy más que nunca debido a la enorme cantidad de agua de lluvia que se ha dejado sentir en Nayarit.
La zona de mayor riesgo como cada año, en esta época, es en donde se localiza el plantel educativo.
Familias están cansadas de tener que soportar siempre lo mismo, ningún autoridad les ha hecho caso, refieren que las promesas son escuchadas diariamente, pero las soluciones nunca llegan.
Refieren que con el alcalde Cervantes que terminó siendo priista carecieron de real atención.
Y con Gómez, alcalde que siendo del mismo partido, tampoco ha mostrado voluntad.
Este, dijeron los entrevistados, prometió mucho en campaña se desvivió cuando dijo que en su gobierno quedarían arregladas todas las vialidades, ya pasaron varias semanas desde que tomó protesta y entró en funciones, por lo que en el caso de San Vicente del Mar, las cosas siguen igual.
En Bahía de Banderas, refieren vecinos las cosas no han cambiado, ni el arreglo de las calles, mucho menos el cumplimiento de promesas de campaña.