- Javier Eduardo Narváez Castro, Francisco Silvestre López García y Carlos Velázquez Olvera incendiaron tres camionetas en Xalisco, la madrugada del sábado.
- El Gobierno de la Gente refrenda su compromiso de llevar ante la justicia a quienes atentan contra el patrimonio de las familias nayaritas.
Tepic, lunes 11 de febrero de 2013.- Durante un operativo desplegado en la cabecera municipal de Xalisco, elementos de la Policía Nayarit lograron la captura de tres sujetos que la madrugada del sábado 9 de febrero del presente año, incendiaron tres vehículos en la colonia Lomas Verdes de dicho municipio.
Se trata de Javier Eduardo Narváez Castro, Francisco Silvestre López García y Carlos Velázquez Olvera, de 19, 18 y 19 años de edad, respectivamente, quienes responderán por el delito de daño en propiedad ajena intencional, en agravio de Antonio Ocampo Salazar.
Se conoce que en los primeros minutos de ese día, los hoy detenidos prendieron fuego a tres vehículos de las marcas Nissan, Toyota y Chevrolet -con placas de circulación del estado de Nayarit-, propiedad del agraviado, para luego darse a la fuga, siendo posible su detención minutos después.
Con esta acción, el encargado de la Fiscalía General del Estado, Edgar Veytia, refrenda el compromiso del Gobierno de la Gente con la sociedad, de llevar ante la justicia a quienes atentan contra el patrimonio de las familias nayaritas, para lograr un estado fuerte y seguro para todos.