Así lo reconoció el secretario de seguridad ciudadana, Silvestre Chávez, al recibir nuevas unidades para la corporación
Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV
En realidad son pocas las unidades que recibimos hoy, pero nos alienta a seguir trabajando para garantizar la seguridad de la gente que vive aquí y de quienes visitan el destino de dentro y fuera del país, dijo el secretario de seguridad ciudadana, Silvestre Chávez.
Recibió de manos del alcalde, Ramón Guerrero, cuatro nuevas patrullas de un total de ocho, con inversión de 4 millones de pesos.
Nos reúne aquí en este magno evento, precisamente en la entrega a la secretaría de seguridad ciudadana, de más equipo, en este caso de nuevas unidades, dijo Chávez en su discurso durante el evento realizado esta mañana en la explanada deportiva de la Agustín Flores Contreras.
De más vehículos para fortalecer la actividad en materia de seguridad con la gente que vive aquí y de sus visitantes.
Agradeció al presidente sus labores de gestión en proporcionar más medios para hacer patrullajes y fortalecer la vigilancia, dijo el secretario.
Aumenta nuestro parque vehicular, unidades de reciente adquisición que son indispensables para mejorar el trabajo.
Para fortalecer nuestra presencia en las calles, cualquier acción de mejora es bienvenida señaló Chávez.
Seguramente beneficiarán a la gente y turistas, lo que hoy recibimos, son pocas unidades, para sufragar las necesidades en este campo de la seguridad, pero avanzamos.
Son muchas las que tenemos de la ciudadanía, pero ayudarán a solventar algunas inquietudes según los requerimientos.
Poco a poco se irá fortaleciendo la seguridad ciudadana en este puerto, “repercutirá en la confianza de sus habitantes y el potencial de viajeros nacionales como internacionales”.
“El hecho de que Puerto Vallarta es seguro en comparación con otras ciudades y destinos turísticos no es motivo para dejar de hacer los llamados a los diversos sectores para que juntos sigamos sacando adelante a nuestra sociedad”.
Además, dijo en su discurso en el evento de entrega de patrullas, “pueden los que viven aquí sentirse seguros y protegidos así como quienes nos visitan, seguiremos trabajando día y noche aplicando la ley y el reglamento para que Puerto Vallarta esté libre de violencia, deberemos rendir frutos en el cumplimiento de los objetivos, seguiremos adelante para ganar el respeto de los ciudadanos y a los derechos humanos mismos, haciendo una convocatoria para que gobierno y sociedad logremos lo mejor”, concluyó el secretario de seguridad ciudadana.